Manolo García ofrecerá un concierto en Málaga el 22 de septiembre

  • El músico presentará en el Auditorio Municipal su próximo disco, que lanzará en marzo

Manolo García, en un concierto. Manolo García, en un concierto.

Manolo García, en un concierto. / efe

El cantante y compositor Manolo García anunció ayer su gira de otoño en grandes recintos, que arrancará el 1 de septiembre en la Plaza de Toros de Albacete y recorrerá Sevilla, Valencia, Málaga (con un concierto anunciado para el 22 de septiembre en el Auditorio Municipal de Cortijo de Torres), Murcia, Zaragoza, Barcelona, Madrid y Bilbao.

Según informó ayer la promotora The Project, Manolo García ya ha agotado las entradas en la mayoría de los teatros y auditorios de la primera parte de la gira, que tendrá lugar durante la próxima primavera, y ahora anuncia nueve únicas ciudades en esta segunda parte. En ambas partes de la gira, Manolo García presentará su nuevo disco de estudio, que verá la luz en marzo y que todavía no tiene título.

La gira de otoño, cuyas entradas se pondrán a la venta el próximo 19 de diciembre, empezará en Albacete y seguirá en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla el 8 de septiembre. Las siguientes fechas serán el 15 de septiembre en la Plaza de Toros de Valencia, el 22 del mismo mes en el Auditorio Municipal de Málaga, el 6 octubre en la Plaza de Toros de Murcia, el 13 del mismo mes en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, el día 20 en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 27 en WiZink Center de Madrid y el 10 de noviembre en Arena Miribilla de Bilbao.

Tras pasar por grupos como Los Rápidos y Los Burros, Manolo García fundó en 1985 junto a Quimi Portet El Último de la Fila, emblema del rock español con el que grabó discos como Enemigos de lo ajeno (1986) y Astronomía razonable (1993). Tras la disolución del dúo en 1998, García emprendió una exitosa carrera en solitario en la que ha lanzado álbumes como Arena en los bolsillos (1998), Nunca el tiempo es perdido (2001), Para que no se duerman mis sentidos (2004), Los días intactos (2011) y Todo es ahora (2014).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios