Andalucía

Arenas pide a Griñán que "deje de hacer trampas" y entregue a la juez "todo lo que pide"

  • El dirigente popular ha demandado al presidente de la Junta que "deje de enfrentarse a la juez y abandone esta guerra".

El presidente del PP-A, Javier Arenas, ha pedido al presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, que "deje de hacer trampas a la Justicia y al Parlamento andaluz" y le ha exigido que entregue "todo lo que le pide" a la juez de Instrucción número 6 de Sevilla, Mercedes Alaya, encargada de investigar las presuntas irregularidades en expedientes de regulación de empleo.

Arenas ha recordado en un acto en Sevilla junto al candidato a la Alcaldía, Juan Ignacio Zoido, que este lunes la representación legal de la Junta ha sido citada por la juez para que se persone en el Juzgado y Alaya dictó un auto el pasado viernes en el que vuelve a solicitar a la Junta de Andalucía todas las actas de los Consejos de Gobierno desde 2001 hasta la actualidad.

Ante esto, Arenas ha pedido a Griñán que le entregue a la juez "todo lo que le pide", puesto que Alaya "no le solicita deliberaciones que son secretas ni materias reservadas".

El dirigente popular ha demandado al presidente de la Junta que "deje de enfrentarse a la juez y abandone esta guerra y además deje de hacerle trampas a la Administración de Justicia y al Parlamento andaluz".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios