Creación de productos exclusivos y accesibles
Córdoba
El objetivo de los gestores del turismo en Córdoba para 2013 es crear productos diferenciadores y exclusivos de la provincia cordobesa, aprovechando los recursos y marcas turísticas ligadas al destino, ya sean culturales, naturales o sociales y combinando los diferentes servicios y actividades complementarias que los componen. Serán productos orientados a experiencias únicas y vivenciales, que serían reunidos en un catálogo para su promoción. Además, se pretende crear productos específicos para fin de semana y puentes (city break) en función de las fiestas nacionales, autonómicas y locales de mercados emisores.
Otra de las metas es desarrollar una serie de experiencias top, imprescindibles en Córdoba ciudad y provincia.
Por último, promover la creación de receptivos, así como difundir el contenido de productos en receptivos on line, tipo www.cordobaalacarta.es. Y ordenar convenientemente los eventos a lo largo de todo el año.
También te puede interesar
La mujer en la ingeniería: la brecha de género en sectores claves
Por qué ser ingenieras: un reto y una oportunidad con pleno empleo