Andalucía

Duran Lleida vuelve a la carga: "No es bueno que el PSOE implantase la cultura del subsidio en Andalucía"

  • El líder de CiU en el Congreso asegura que él habría hecho "otras políticas" y reitera que no es partidario del PER.

El líder de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran, ha reiterado sus críticas a Andalucía, recalcando que para esta comunidad "no es bueno que se implantara en su día la cultura del subsidio por parte del PSOE".

"No soy partidario del PER", ha recalcado Duran en una entrevista a Punto Radio recogidas por Europa Press, asegurando que él habría hecho otras políticas.

El democristiano ha hecho una encendida defensa de las políticas económicas puestas en marcha por el Gobierno de Artur Mas, recalcando que los recortes eran inevitables: "Son necesarios con el déficit que teníamos" heredado del tripartito.

Reforma Laboral

Duran ha defendido la reforma laboral, recalcando que en la actualidad, se da la circunstancia de que "muchos empresarios no contratan porque llegado el caso, les saldría muy caro el despido". Quienes se manifiestan deben pensar en los cinco millones de parados, no en como les afectará el despido", ha asegurado Duran, sobre la manifestación de este domingo en contra de la reforma convocada por CC.OO. y UGT.

Ha lamentado la presencia en el PSOE "tras la pancarta" en estas concentraciones, recalcando que el partido sabe que es necesaria una reforma y también que hay que dar 100 días de margen a los gobiernos para evaluar su gestión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios