Programa completo del Canaval de Málaga 2026: arranca con la Conferencia Inaugural y las preliminares del COAC

Las actividades comienzan este 21 de enero, en el Cine Albéniz

El Carnaval de Málaga 2026 aglutinará más de 90 actividades

Cartel del Carnaval de Málaga 2026. / M.H.

Málaga se prepara ya para su Carnaval de 2026, que da el pistoletazo de salida este 21 de enero, con la Conferencia Inaugural en el Cine Albéniz. Esta última semana de enero también comienza el COAC, con las preliminares, en las que competirán cerca de 50 agrupaciones.

Los distritos tendrán también su Carnaval entre el 31 de enero y el 14 de febrero, en concreto en el Perchel, en Palma-Palmilla y en El Palo. Y a partir del 7 de febrero, la fiesta llegará a las calles, con actuaciones por el centro de la ciudad, el pregón, la gala Drag Queen, entre otras muchas actividades, que finalizarán con el tradicional Entierro del Boquerón.

Calendario del Carnaval de Málaga 2026

Conferencia Inaugural

COAC de Málaga 2026

Cerca de 50 agrupaciones de carnaval competirán en el COAC de Málaga 2026. Las preliminares comienzan el 23 de enero, las semifinales tendrán lugar en la primera semana de febrero, y la Gran Final se celebrará el 6 de febrero:

Gala de la Cantera

La Gala de la Cantera tendrá lugar el próximo 1 de febrero. El precio de la entrada es de 4 euros y contará con la participación de las distintas agrupaciones infantiles que conforman la cantera de nuestro Carnaval de Málaga.

Carnaval en los distritos

Carnaval en tu distrito regresa del 31 de enero al 14 de febrero. Las fechas y ubicaciones son:

A esto se suma que del 13 de enero al 4 de febrero tendrá lugar también las fiestas de carnaval de las personas mayores en los distritos de Málaga capital. La gran gala de este colectivo será el 7 de febrero a partir de las 17:30 en el Teatro Cervantes.

El carnaval en las calles

Y el carnaval de calle comienza el viernes 7 de febrero:

Domingo 8 de febrero:

Escenarios para escuchar las agrupaciones de Carnaval

En el centro de Málaga se situarán cuatro escenarios donde actuarán las agrupaciones de adultos de Carnaval: Escenario Cerveza Victoria en la Plaza de la Constitución, escenario Tesesa en Calle Larios, escenario Bocaboca en Calle Larios y también escenario Deca en Calle Granada. Y el 12 de febrero, a las 20:00 horas, tendrá lugar la tradicional Final en la Plaza

Viernes 13 de febrero:

Sábado 14 de febrero, Día del Disfraz:

Domingo 15 de febrero:

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último