Apoño al final se marcha y Recio se queda
Son los únicos que ya saben con certeza qué va a ocurrir; el resto del plantel, expuestos a todo
La situación de la plantilla es de verdadera incertidumbre en cuanto a su futuro se refiere. Todos son susceptibles de ser traspasados. Así se deducía de un comunicado enviado ayer a los medios por el representante de Toulalan, Michael Manuello, reconociendo la reunión que mantuvieron el miércoles en las oficinas del club. "Tuvimos la confirmación de que el club no puede continuar su fantástico proyecto. Para salvar al Málaga ellos deben vender jugadores y Jeremy es como cualquier otro", rezaba.
El galo no es el único malaguista con cartel en el mercado. Rondón y Monreal también tienen sus novias. La Rosaleda lleva viviendo estos días un verdadero desfile de agentes para estudiar con el club el futuro de sus representados y el del venezolano y el del navarro (que también lleva a Camacho y a Recio) fueron algunos de los que se pudieron ver.
Evidentemente, no todos los jugadores se van a marchar. De hecho desde el club si informaba en este sentido y se aseguraba que tienen intención de suplir las salidas que se produzcan.
Dentro de toda esta incertidumbre, dos son los futbolistas que ahora sí pueden decir que tienen claro su futuro. Se trata de Apoño y Recio. Ambos han estado vinculados y acordados desde hace tiempo con el Zaragoza. Traspasado el primero y cedido el segundo. Después de muchas vueltas a la tortilla, finalmente sólo se irá el de La Palmilla.
Para esta mañana se ha aplazado el cierre definitivo de la salida de Apoño. El Zaragoza abonará en metálico una parte del millón de euros acordado, que en un principio iba a ser dividida en dos, la mitad este año y la otra el siguiente.
También te puede interesar