Baloncesto

El CB Marbella se inscribe en LEB Plata

  • Está a expensas de conocer si hay plazas libres

Un partido del CB Marbella esta temporada. Un partido del CB Marbella esta temporada.

Un partido del CB Marbella esta temporada. / @cbmarbella

Una noticia de alcance para el baloncesto malagueño. El CB Marbella formalizó en tiempo y forma su inscripción en LEB Plata para la temporada 2019-2020, a expensas de conocer si hay plazas libres para ascender de categoría por parte de la Federación Española de Baloncesto. Ha habido renuncias en los últimos días, como la del Araberri vitoriano. El equipo entrenado entonces por Francis Tomé jugó la pasada campaña la fase de ascenso.

Igualmente y de forma paralela, el club azulón tiene su plaza asegurada en Liga EBA, donde competirá en el caso de no poder acceder a una categoría superior. Hace varios días el club formalizó la contratación de Javi Florido como entrenador del equipo para la próxima temporada y se encuentra en conversaciones más que avanzadas para que la columna vertebral del equipo de la temporada pasada siga vistiendo la camiseta azulona.

En los próximos días y una vez que se conozca la categoría en la que el CB Marbella jugará en la 2019-2020 el club informará a los medios de comunicación a través de una rueda de prensa.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios