Novedades 'Málaga Hoy' estrena canal en WhatsApp, síguenos

SUCESOS Muere el conductor de un turismo tras salirse de la vía en la A-357, a su paso por Álora

Baloncesto

Carlos Cabezas y Svetislav Pesic, embajadores del nuevo potente proyecto del CB Marbella

  • La empresa de Dubai PSSA está detrás y este miércoles se conocerán los detalles

Presentación del proyecto del CB Marbella.

Presentación del proyecto del CB Marbella.

El Club Baloncesto Marbella presentará de manera oficial su nuevo proyecto el próximo miércoles 1 de septiembre en El Corte Inglés de Puerto Banús (Calle de Ramon Areces S/N , Marbella) a las 12:00 de la mañana.

A dicha presentación acudirá el nuevo propietario de la entidad azulona, D. Mohamed AlRafi, junto a todo su equipo de trabajo, entre los que se encuentran Dejan Kamenjasevic como Director General; Davor Matkovic como Director Deportivo; y Enrique Agüera, anterior presidente, como Consejero Adjunto a la presidencia. Asimismo, estarán presentes Félix Romero, Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Marbella; Javier García, Segundo Teniente de Alcalde y Presidente del Distrito San Pedro de Alcántara; Manolo Cardeña, Delegado de deportes del Ayuntamiento de Marbella; y Ricardo Bandrés, Delegado en Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto;

Igualmente, está con firmada la presencia al acto del entrenador serbio Svetislav Pešić y el jugador marbellí Carlos Cabezas, que serán los dos primeros embajadores del nuevo proyecto del CB Marbella que comenzará a andar en los próximos días de manera oficial.

Prestige Star Sport Academy (PSSA) es la empresa que está detrás del nuevo proyecto marbellí, que tiene a su primer equipo en LEB Plata. Es una organización con sede en Dubai creada en abril de 2017 en Emiratos Árabes Unidos y este próximo miércoles se conocerán más detalles sobre el nuevo proyecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios