Pádel

Carolina Navarro, a un paso de la final del Master

  • Se enfrenta, junto Cecilia Reiter, las actuales número 1 del mundo el sábado

  • Bea González y Delfina Brea disputan su partido de cuartos de final el viernes a las 12:00 horas

Carolina Navarro y Cecilia Reiter, celebrando su pase a semifinales. Carolina Navarro y Cecilia Reiter, celebrando su pase a semifinales.

Carolina Navarro y Cecilia Reiter, celebrando su pase a semifinales. / wpt

El Palau Sant Jordi fue la sede elegida para albergar una de las mayores citas del calendario del World Padel Tour. El Estrella Damm Master Final 2019, un torneo que reúne a los jugadores más en forma del circuito con un claro objetivo: hacerse con la corona de maestro para acabar el año con buen sabor de boca. Entre las 16 palas más prestigiosas citadas en Barcelona sobresalen dos con acento malagueño. La leyenda, Carolina Navarro, y la promesa que viene pisando más fuerte que nadie, Bea González, son dos de las cabezas de cartel de este prestigioso campeonato.

Las dos jugadores de la Costa del Sol son candidatas a todo en este Estrella Damm Master Final y Carolina Navarro fue la primera en dar el toque de atención. La curtida jugadora, acompaña de su inseparable Cecilia Reiter, está a un solo paso de disputar la final. Solventaron su partido de cuartos de final ante las hermanas Alayeto (Pilar y María José) con un resultado de 2-6 y 4-6. En semifinales se verán las caras ni más ni menos que con Marta Marrero y Marta Ortega, las actuales número 1 del circuito tras haberse proclamado campeonas en siete de los campeonatos que han disputado. El partido en el que se decidirá quienes son las primeras finalistas se disputará el sábado en el segundo turno de la mañana.

Por su parte, promesa del pádel malagueño y español, Bea González, debuta el viernes en este Estrella Damm Master Final. La joven jugadora, junto a su pareja Delfina Brea, disputa su partido de cuartos de final a las 12:00 horas. Las rivales batir por una plaza en semifinales serán Paula Josemaría Martín y Ana Nogueira. La española y la portuguesa han formado una de las parejas más letales del World Padel Tour a lo largo de este 2019 y se sitúan en el sexto puesto del ránking.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios