Fútbol | Liga de Campeones
Las imágenes del Estrella Roja-Barcelona
2ª div. femenina
Cártama/El Málaga femenino dio un paso de gigante para llevarse el título liguero y acercarse al ansiado ascenso. Vencieron 2-1 al Granada, su máximo competidor esta temporada, y aumenta a cinco puntos su distancia con ellas.
Fue Raquel la que abrió el marcador en el 11' en las instalaciones de Cártama. Lo hizo gracias a las dudas de María, la guardameta visitante, que no salió ante el pase profundo que recibió la goleadora. Le faltó contundencia a Chelsea para frenar el tanto de Urre que le dio el empate al Granada en el 36'. Tras el descanso, Adriana golpeó. La capitana y veterana delantera aprovechó un despiste de la zaga nazarí para batir fácil a su portera y poner por delante de nuevo a su equipo.
El equipo de Antonio Contreras se agarró bien al resultado y sumó otros tres puntos, lo más importantes hasta la fecha que despertaron la admiración de Hamyan Al Thani: "Nuestras jugadoras tienen una gran ambición y lo han demostrado en este y en todos los partidos de la temporada. Es de gran importancia para el equipo alcanzar el objetivo por el que estamos trabajando desde el comienzo de la temporada. Estoy segura de que con la cooperación de todas las jugadoras y el personal técnico y médico se conseguirá el objetivo de este equipo".
También te puede interesar
Fútbol | Liga de Campeones
Las imágenes del Estrella Roja-Barcelona
Fútbol | Liga de Campeones
Goleada del Barcelona en el 'Pequeño Maracaná' para seguir recuperando el prestigio europeo
Fútbol | Liga de Campeones
Correa levanta al Atlético y hunde al PSG de Luis Enrique (1-2)
Lo último
Contenido ofrecido por GILMAR Consulting Inmobiliario
Balcón del Mediterráneo y Portamare, propuestas estrella en SIMED 2024
Contenido ofrecido por Diglo
“Diglo gestiona una cartera de más de 1000 suelos valorada en 150 millones de euros a nivel nacional”
Contenido ofrecido por Impact Homes
Living Gardens: Perfecto equilibrio entre el futuro y la sostenibilidad
Crónica personal
Pilar Cernuda
Un problema para Sánchez