CB Marbella Juanpe Jiménez se rompe y estará toda la temporada de baja

  • Se volvió a quebrar el ligamento cruzado de su rodilla izquierda

Juanpe Jiménez, en un entrenamiento. Juanpe Jiménez, en un entrenamiento.

Juanpe Jiménez, en un entrenamiento.

Juanpe Jiménez se perderá toda la temporada tras volver a romperse el ligamento cruzado de la rodilla izquierda. El alero malagueño se lesionó durante el entrenamiento del pasado martes en el Serrano Lima y tras realizarle las pertinentes pruebas médicas se confirmaron los peores augurios. En las próximas semanas Juanpe Jiménez pasará por quirófano y estará entre 10 y 12 meses de baja.

Tras unos días en los que el club ha estado apoyando al jugador y a su familia en este nuevo duro golpe, y tras reunirse el pasado domingo para analizar la situación y el proceder desde este momento, el CB Marbella tiene claro que este contratiempo supone un duro golpe para el equipo, ya que no solo pierde a un jugador clave en el regreso a la LEB Plata, sino que además dentro del vestuario Juanpe es un referente, un líder y alguien que siente verdaderamente los colores del club. A pesar del tiempo de inactividad, el jugador continuará sin ninguna duda en la disciplina del CB Marbella y aportará su experiencia como ya hizo la temporada pasada cuando se produjo la primera lesión y no pudo jugar la fase de ascenso en Ponferrada.

El club informará próximamente sobre la evolución del jugador y le pondrá todos los medios necesarios para que su recuperación sea lo más satisfactoria posible. Así, tanto el CB Marbella como el jugador saben que reforzar el equipo y cubrir su baja es obligado dada la exigencia de la competición, por lo que el club sondeará el mercado próximamente de cara a completar su plantilla para el inminente inicio de competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios