Luismi Gutiérrez regresa al Antequera
FÚTBOL
El atacante vuelve a la que fue su casa tras abandonar el Vélez CF
Bryan Zaragoza firma con el Bayern de Múnich
Gil Manzano, árbitro top para el Málaga CF-Real Sociedad
El mercado invernal de fichajes es la ventana de traspasos más infravalorada, pero es donde se llevan a cabo los retoques finales de las plantillas con altas aspiraciones o que le faltan refuerzos para cumplir sus objetivos, así que acertar puede cambiar el destino de un proyecto por completo para esa temporada y eso lo sabe a la perfección el Antequera CF.
Los de la ciudad del Torcal conocen el interés de los distintos equipos tanto de Segunda División como de la propia Primera Federación en varios de sus jugadores, así que han decidido adelantarse a estos movimientos y han fichado a Luismi Gutiérrez del Vélez CF. De esta manera, el atacante regresa a la que fue su casa, pero en una categoría superior a cuando abandonó la entidad del centro de Andalucía. Esto supone el primer movimiento en este mercado invernal de fichajes del plantel de Javi Medina, que es el equipo de moda de la categoría.
El cordobés ya estuvo presente en el ascenso de los antequeranos de Tercera Federación a Segunda RFEF y han decidido que regrese a su plantel por la gran capacidad ofensiva del futbolista y para poder añadir algo más de peligro a la delantera ante el peligro de que Luismi Redondo reciba una oferta irrechazable y tanto club como delantero decidan que abandone el equipo, al igual que consideran que puede suceder con otros jugadores de renombre como puede ser el caso del extremo Loren Burón.
Según confirmó el cuadro de la comarca de la Axarquía, el jugador tenía otras opciones provenientes de la propia categoría de bronce del fútbol español, pero el propio Luismi mostró su deseo por volver al cuadro blanquiverde después de que mostrase un gran rendimiento en el Estadio Vivar Téllez. Finalmente, ambos clubes afirmaron que la operación ha sido un traspaso.
También te puede interesar
Lo último
Investigación y Tecnología
Lo que dice de ti mover mucho las manos cuando hablas, según la psicología