Deportes

Nuno: "En Málaga hay gente que aprecio, pero son mis rivales"

  • El técnico valencianista fue ayudante de Jesualdo Ferreira en el Málaga hace cuatro temporadas

Nuno Espirito Santo, técnico del Valencia, adonde llegó apadrinado por Jorge Mendes, fue ayudante de Jesualdo Ferreira en el Málaga. No llegaron a la décima jornada. "Nuno es un tipo fantástico y espero que triunfe", dijo Weligton sobre su persona. Para Nuno será un partido más. "Un entrenador dentro de su carrera siempre se va a enfrentar contra clubs donde estuvo y eso no cambia nada y mañana [por hoy] lo veo como rival. Tengo gente que aprecio en Málaga y con la que viví buenos momentos pero son mis rivales", afirmó ayer.

El luso exigió a su equipo dominio del partido y la pelota, aunque avisó de algunos de los peligros malaguistas. "En la primera mitad frente al Sevilla nadie se dio cuenta de que jugábamos fuera de casa. Mañana [por hoy] vamos a ser un equipo que lleve el mando del partido y sabemos la forma de hacerlo. El Málaga tiene un referente como Roque Santa Cruz, un arranque de balón con gente rápida y un doble pivote que se maneja bien. Sabemos lo que es el Málaga y tenemos que atacar de forma equilibrada y concretar lo que hicimos en ataque. Es lo que exijo", destacó Nuno.

El entrenador valencianista, que pidió a la afición que llene Mestalla, lamentó los cuatro partidos de sanción para Rodrigo de Paul: "Me parece exagerado. No sé que podría haber pasado en la Liga portuguesa. No quiero que me interpreten mal pero en el comunicado está todo. No hay intención. Es una pena porque el jugador lo está sufriendo mucho y el equipo porque es una baja".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios