Deportes

Pere Martí pone fin a seis meses de calvario

  • Es convocado por primera vez con el Málaga una vez recuperado de la lesión que sufrió en el Elche

Han pasado más de seis meses desde que Pere Martí sufriera una complicada lesión en la rodilla durante un entrenamiento con su anterior equipo, el Elche. Aunque su recuperación estaba fijada para los meses de octubre o noviembre, el centrocampista de Castellón ha tenido que esperar al último partido del año para poder aparecer de nuevo en una convocatoria. Él es la principal novedad en la lista de 18 jugadores que ayer presentó Antonio Tapia.

Hace aproximadamente poco más de un mes que el mediocentro se entrena junto a sus compañeros casi con normalidad, aunque el preparador blanquiazul siempre reconocía que a Martí le faltaba "un puntito para volver a jugar". Parece que el de Moncofar ha alcanzado ya el nivel que Tapia esperaba de él y el premio le llega con la posibilidad de viajar junto a sus compañeros para enfrentarse al Racing de Santander.

"Estoy muy contento, esperaba este momento", dijo ayer el jugador tras el ensayo matutino que el equipo realizó en Martiricos. "Si juego se lo dedico a mi mujer, que lo ha pasado peor que yo. Es la que más tiempo ha pasado conmigo durante la recuperación y ha estado conmigo en los peores momentos. También a mi madre, mi hermana, mis suegros, para todos ellos…", comentó emotivamente.

Curiosamente, el último partido que ha disputado fue ante el Málaga. "El miércoles después a ese partido, me lesioné. Hace ya mucho tiempo", recordaba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios