Deportes

"Podemos ganar siete partidos"

  • Pese al mal encuentro, Joan Plaza no se rinde e intenta transmitir fe en sus opciones

Cuando un equipo como el CSKA juega al nivel que lo hizo ayer se convierte en inabordable. Pero el papel del Unicaja fue muy mejorable en el Universal Sports Hall. De largo, recibió la peor derrota de la temporada (27 puntos) y vio cómo el 0-4 se ponía en el marcador. Es complicadísimo pensar en el Top 8, pero Plaza no se rinde.

"Fue un mal partido del equipo, no pudimos hacer casi nada ante un rival muy fuerte, nos faltó algo más de dureza, sobre todo en la segunda mitad. A día de hoy, el CSKA es el equipo en la mejor dinámica de toda Europa y enfrentarse a ellos es muy complicado", dijo al final del partido, mientras antes, en el descanso del encuentro, explicaba en las cámaras de la Euroliga el porqué de la diferencia de resultados en ACB (14-3) y Euroliga (4-10). "No tenemos 14 y 15 jugadores como sí poseen los grandes equipos de Euroliga, ahí está parte de la diferencia por la que no estamos tan bien como en la ACB. En el partido ante el Olympiacos estábamos cansados, contra el Efes no mantuvimos una buena ventaja en el segundo tiempo. Estamos totalmente convencido de poder ganar siete partidos hasta el final del Top 16, vamos a seguir luchando y esta derrota no nos va a quitar esa fe".

Por su parte, Dimitris Itoudis, técnico del CSKA, explicó cómo vio el choque: "Tuvimos un gran día en casi todo el juego. La excepción fue sólo el primer cuarto, cuando hemos permitido hacer tiros abiertos al Unicaja, que tiene buenos jugadores, y que dominaran en los tableros. Pero luego impusimos la defensa. Impresionante De Colo, que no ha fallado ningún tiro. Y Teodosic, que repartió 14 asistencias, A mitad de la temporada estamos jugando sólo a la mitad de nuestra capacidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios