Resultados de la Media Maratón de Marbella 2019 El Mouaziz y Lola Chiclana vencen en Marbella

  • Cristóbal Ortigosa, segundo, se proclamó campeón de Andalucía

Salida de la Media Maratón de Marbella. Salida de la Media Maratón de Marbella.

Salida de la Media Maratón de Marbella.

Marbella vivió un gran día de atletismo, con la celebración de su Media Maratón, que a su vez hacía las veces de Campeonato de Andalucía, y una carrera de 10 kilómetros. Más de 1.250 corredores completaron la Media Maratón.

En la categoría masculina venció un clásico de las carreras provinciales, Abdelhadi El Mouaziz (Cueva de Nerja), con un tiempo de 1:08.40. Le siguió el malagueño Cristóbal Ortigosa, que se convirtió de esta manera en campeón andaluz, con un tiempo de 1:09.42. Tercero en la carrera fue Rodrigo Mendoza (1:10.01), primero en sub 23, y cuarto y, al mismo tiempo, segundo en el Campeonato de Andalucía el veterano sampedreño Javier Díaz Carretero (1:10.34). Tercero en el Andaluz fue Javier Arcas.

En categoría femenina, venció Lola Chiclana (Nerja Atletismo) con un tiempo de 1:17.45, un magnífico tiempo que le permitió ser también campeona de Andalucía. Después de ella, Tamara Pérez (1:24.16), Janine Lima (1:25.26) y Noemí Martínez (1:27.05).

La prueba acabó en el Palacio de Congresos de Marbella, entre un espectacular juego de sonidos y luces más confeti para los ganadores.

Resultados completos de la carrera

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios