Resultados y crónica del Grupo 9-B de Tercera División Atlético Malagueño y Antequera, punteros del grupo tras sus triunfos

  • Los blanquiazules son líderes en solitario tras vencer al hasta ayer intratable Motril (3-0)

  • Victorias del Vélez y el Antequera en los derbis ante Alhaurino (2-1) y El Palo (5-0)

Celebración del 2-0 de Mini del filial blanquiazul. Celebración del 2-0 de Mini del filial blanquiazul.

Celebración del 2-0 de Mini del filial blanquiazul. / 101 tv

Jornada con grandes beneficios para los equipos blanquiazules del Grupo 9-B, que comienza a definirse entre candidatos al ascenso y la pugna por no caer de categoría. Los locales sumaron de tres en esta fecha.

Atlético Malagueño-Motril (3-0)

Victoria importantísima para el Atlético Malagueño. Tercer triunfo consecutivos de los chicos de Funes y Bravo, ésta última de nivel ante al hasta ahora líder e intratable Motril. Gran versión del filial, dominando la posesión y generando peligro constante ante los motrileños. Mini adelantó a los blanquiazules a la media hora tras un buen centro de Benítez. El capitán, tras el descanso, amplió hasta el 2-0 al aprovechar un rechace del meta visitante. Con el partido encarrillado, en los compasess finalesKevin puso la guinda con el tercero.

Vélez-Alhaurino (2-1)

Partido vibrante entre Vélez y Alhaurino que acabó llevándose el cuadro axárquico. Pablo adelantó a los veleños pero Dani respondió en la siguiente con el empate. El partido dejó ocasiones para que ambos equipos marcaron pero fue en el tramo final, tras la expulsión de Leo Márquez, cuando llegaría el gol del Vélez de Ismael para locura en el Vivar Téllez.

Los jugadores del Vélez celebran su triunfo ante el Alhaurino. Los jugadores del Vélez celebran su triunfo ante el Alhaurino.

Los jugadores del Vélez celebran su triunfo ante el Alhaurino. / Vélez CF

Antequera-El Palo (5-0)

Contundente triunfo del Antequera ante El Palo. Los blanquiverdes completaron una excelente primera mitad en la que dejaron encarrilado el partido con los goles de Cabello, Joselillo y Corbacho. Ya en la segunda parte Crespo y Joselillo dieron la puntilla para cerrar la goleada y el tercer triunfo de los antequeranos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios