Deportes

Sandro acepta formar parte de la dirección deportiva

  • El jugador hará un receso en sus vacaciones para comunicar que continuará ligado al club

Sandro ya ha decidido su futuro. El jugador realizará un receso en vacaciones, actualmente en Argentina, para desplazarse a Málaga y comunicar que acepta la propuesta que le remitió Fernando Sanz de forma parte de la dirección deportiva del club. Hasta el último momento el canario ha sopesado la posibilidad de continuar jugando una temporada más, como era el deseo del presidente blanquiazul, pero finalmente ha optado por la retirada. Ya durante la pasada temporada Sandro comunicó que para él sería un "broche de oro" poner fin a su carrera con el Málaga en Primera.

Sanz, consciente de que el jugador iba a optar por retirarse, le ofreció un cargo en la dirección deportiva que el jugador ha aceptado y por el que trabajará a las órdenes de Ricardo Rodríguez, actual director deportivo. El canario se encargará del seguimiento a jugadores y del visionado de vídeos junto al asturiano, que está satisfecho de contar con una persona tan implicada en el Málaga como es Sandro.

Además, tanto Ricardo Rodríguez como Sandro contarán con el apoyo de Antonio Benítez, que además de continuar ligado a las categorías inferiores del club será una pieza clave en el organigrama técnico por su notable experiencia, máxime cuando tanto Rodríguez como el canario debutan en el cargo.

Con su retirada del mundo del fútbol, Sandro pone fin a un ciclo de ocho temporadas ligado al Málaga en dos etapas. En la temporada 1997/1998 fichó por el club blanquiazul, donde jugó hasta la 2002/2003. Tras su paso por el Levante, en la 2006/2007 regresó al Málaga con el firme objetivo de que el equipo regresara a Primera. Esta temporada su rol en el equipo se ha limitado al de revulsivo en los minutos finales, pero su experiencia ha sido clave en los momentos delicados de la temporada.

Con el fichaje de Sandro para la dirección deportiva, el cuerpo técnico ha sufrido una transformación radical desde la marcha de Juan Ramón Muñiz al Racing de Santander. Dos días después, la directiva oficializó el fichaje de Antonio Tapia como entrenador, Ricardo Rodríguez está a la espera de rubricar su contrato y Deli Valdés llegará la próxima semana a Málaga para sellar el acuerdo por el que será el segundo entrenador de Antonio Tapia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios