Deportes

Álex Ruiz y Stupa separan sus caminos

  • La que terminara como pareja 4 del World Padel Tour la temporada pasada no continuará después de cuatro pruebas en este 2022

Álex Ruiz y Stupa se abrazan en Alicante.

Álex Ruiz y Stupa se abrazan en Alicante. / world padel tour

Noticia inesperada en el mundo del pádel. Álex Ruiz y Franco Stupaczuk separan sus caminos y desde este lunes dejan de ser pareja. Lo comunicó primero el argentino en redes sociales, que daba las explicaciones de la ruptura. "Un abrazo y un hasta luego es lo que siento hoy…Luego de un año y unos meses que hemos estado entrenando, compitiendo, viajando y luchando juntos cada pelota toca el momento de decir adiós a la pareja Stupa-Ruiz", publicaba. 

"Sé que muchos quizás se han encariñado con nuestro juego, pero está siendo una temporada difícil y aunque tengamos buenos resultados, la incomodidad prevalece en pista más que afuera donde nos llevamos súper bien", continuaba el chaqueño: "Capi, disfruté mucho competir a tu lado, gracias por acercarme a tu familia y a todo tu equipo de trabajo, te deseo lo mejor siempre amigo. Gracias gente por el aguante al team, pronto les contaré quien será mi nuevo compañero". 

El alhaurino también lo comunicaba en sus redes sociales minutos después. "Así es el deporte y hay que respetarlo. Siento mucho deciros que la pareja Stupa-Ruiz no volverá a jugar más", anunciaba: "Polaco, me quedo con todo lo bueno, con lo que habíamos creado, con lo que hemos aprendido el uno de otro. Siempre recordaré la química, la lucha, la garra, pero sobre todo la unión en momentos críticos que se reflejaba en la pista y que es tan difícil de conseguir. Te deseo de corazón todo lo bueno en tu nueva etapa". 

Un mal trago para Álex Ruiz, que ahora emprende una nueva aventura. "Por mi parte os puedo decir que seguiré trabajando y dejándome el alma con mucha humildad para que veáis mi mejor versión y que tendremos un gran proyecto para seguir en la batalla", cerraba. Actualmente está el séptimo en el ránking del World Padel Tour y como pareja seis en la Race 2022. 

Un año y medio después de su unión el binomio se rompe. En la temporada pasada demostraron un gran nivel, sumando dos títulos y terminando como la pareja cuatro en el World Padel Tour. Sin duda, por encima de las expectativas. El malagueño estuvo a su mejor nivel de siempre. No puede decirse que los resultados, a pesar de no haber levantado ningún trofeo, han sido el desencadenante de la separación. En esta curso en las cuatro pruebas de World Padel Tour hicieron dos semifinales y dos cuartos de final. Y en el Qatar Major 2022 también se metieron entre los cuatro mejores. Sea como fuere, ambos continuarán su carrera por su lado y ahora falta por conocer quienes serán sus nuevos compañeros. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios