Movimientos Primera RFEF: el Juventud de Torremolinos, muy activo en el mercado de fichajes
El Marbella FC ya tiene nuevo director general
De la Torre habla sobre la petición de cárcel de Al Thani

Tanto el Marbella FC como el Juventud de Torremolinos y el Antequera CF ya se mueven de cara a la próxima temporada, en la que ya saben los tres que jugarán en Primera Federación una campaña más. Los de Carlos de Lerma ya tienen un nuevo director general del club, los de la ciudad del Torcal comienzan con las renovaciones y los recién ascendidos ya comienzan con las primeras llegadas y salidas.
Renovación de la dirección deportiva del Antequera
Alberto Aguilar Leiva y Álvaro Silva Linares, responsables de la dirección deportiva del Antequera CF, continuarán la temporada 25/26 al frente del proyecto blanquiverde.
Ambos han sido piezas fundamentales en los recientes éxitos de la entidad y en la consolidación del modelo deportivo del club, siendo artífices de una etapa histórica que ha llevado al Antequera a firmar temporadas para el recuerdo.
Con su continuidad asegurada, la planificación de la próxima temporada ya está en marcha con el objetivo de seguir creciendo, consolidar el trabajo realizado y construir un equipo competitivo que mantenga la identidad y ambición que caracteriza al club.
Álex Rubio y Juanmi Carrión, una temporada más
El Antequera CF ha ejercido la cláusula de renovación de los futbolistas Álex Rubio y Juanmi Carrión, que continuarán defendiendo la elástica blanquiverde hasta junio de 2026.
Ambos han sido piezas importantes en la histórica campaña 2024/25 y su continuidad responde al compromiso del Antequera CF por dar continuidad al bloque competitivo que ha llevado al equipo a firmar una de las mejores temporadas de su historia.
Bernardo Espinosa, nuevo director general del Marbella FC
El Marbella Fútbol Club comunica el nombramiento de Bernardo Espinosa como nuevo Director General de la entidad. Tal designación supone un paso estratégico más para el crecimiento institucional y deportivo de nuestro club.
Bernardo (Cali, Colombia; 11 de julio de 1989 y marbellí de adopción) asumirá las funciones de la Dirección General del Marbella FC, coordinando todos sus departamentos: área institucional, deportiva, comercial y la cantera Marbella FC Talents.
En palabras del nuevo director general, “es un orgullo máximo para mí que el Marbella FC me haya elegido para un puesto de tanta responsabilidad. Al final, Marbella es mi casa y mi vinculación con mi club y mi ciudad es absoluta”.
Bernardo, con una contrastada experiencia tanto en el fútbol profesional como en la gestión empresarial, ayudará a que el Marbella FC continúe tanto con su crecimiento deportivo como con su expansión estratégica a nivel nacional e internacional.
Cabe recordar que en esta última temporada Bernardo colgó sus botas en el Marbella FC poniendo fin a una exitosa carrera profesional con más de 300 partidos disputados en La Liga y Premier League.
Rafa Roldán, primer fichaje del Juventud de Torremolinos
El Juventud Torremolinos Club de Fútbol continúa perfilando su plantilla de cara a la temporada 2025/26 en Primera Federación y se complace en anunciar la incorporación del lateral derecho Rafa Roldán, que se suma al proyecto blanquiverde tras su paso por el Algeciras CF.
Natural de Málaga y con 24 años, Rafael Roldán Moreno cuenta con una interesante trayectoria a sus espaldas pese a su juventud. Formado en las categorías inferiores del Elche CF, el nuevo jugador del Juventud Torremolinos también ha defendido los colores del AC Torrellano, Utebo CF y Algeciras CF, acumulando experiencia tanto en Segunda Federación como en Primera Federación.
Durante la temporada 2023/24 firmó una notable campaña con el conjunto algecirista, disputando más de 2.000 minutos en la tercera categoría del fútbol español. En el presente curso ha seguido compitiendo en la misma división, sumando rodaje y manteniendo su progresión como futbolista.
Roldán es un lateral de largo recorrido, que destaca por su solidez defensiva, velocidad y vocación ofensiva.
Con esta incorporación, el Juventud Torremolinos continúa reforzando su estructura deportiva para afrontar con ambición y garantías su debut en la Primera Federación, apostando por jugadores con proyección y conocimiento de la categoría.
Christian Lara, José Moreno y Dani González, renovación y cesión
El Juventud Torremolinos Club de Fútbol se complace en anunciar la renovación de Cristian Lara, joven delantero centro de gran proyección que seguirá vinculado a nuestra entidad hasta junio de 2027 al proceder de uno de nuestros clubes de cantera, el CD San Félix. Y hará lo propio con Dani González
Con esta firma, el club reafirma su apuesta por los jóvenes valores que forman parte de nuestra estructura y que representan el presente y el futuro de nuestro proyecto deportivo. Cristian, que ha estado ligado al crecimiento interno del Juventud Torremolinos durante la última temporada en el San Félix Juvenil División de Honor, disputando 27 partidos y anotando once goles, es un ejemplo del talento que seguimos cuidando y potenciando desde dentro. Dani, que ha estado ligado al crecimiento interno del Juventud Torremolinos durante las últimas dos temporadas en el San Félix Juvenil División de Honor, disputando 33 partidos la última temporada y anotando cinco goles, es un ejemplo del talento que seguimos cuidando y potenciando desde dentro.
José Moreno ha crecido en el filial del Juventud Torremolinos, donde dio importantes pasos en su desarrollo técnico y táctico, llegando incluso a trabajar en dinámica del primer equipo. Su evolución le ha llevado a vivir una gran experiencia en el CP Mijas-Las Lagunas, club en el que continuará cedido durante la próxima temporada, con el objetivo de seguir sumando minutos en Tercera Federación y seguir creciendo como futbolista.
Como parte de su proceso de desarrollo, ambos serán cedidos la próxima temporada a un club de Tercera Federación dentro de la provincia. Esta decisión responde a la necesidad de que siga acumulando minutos de competición al más alto nivel posible, sin alejarse del entorno en el que ha crecido como jugador.
También te puede interesar
Lo último