Deportes

Seis partidos en 15 días

No habrá abundancia de partidos en la pretemporada del Unicaja. Del 11 al 26 de septiembre se concentrarán los seis encuentros que tiene concertados el equipo de Joan Plaza antes de iniciar la competición oficial, el 5 de octubre ante el Andorra. Había previsto un séptimo, pero finalmente el amistoso que se debía jugar en Benahavís se ha trocado por la Copa Andalucía, en la que el Baloncesto Sevilla visitará el día 21 de septiembre la bella localidad malagueña.

Antes de la Copa, y antes de la teórica incorporación de los mundialistas Dragic, Kuzminskas y Markovic, el Unicaja jugará el Costa del Sol, que cumple su cuarta edición completamente consolidado. El 11 en Vélez se recibirá al Valencia y el 13 en Nerja al Real Madrid.

Del 16 al 21 de septiembre se celebrará en Benahavís la concentración de pretemporada, ya con los mundialistas en ella. Joan Plaza visitó antes de irse de vacaciones las instalaciones en las que se desarrollará y dio su visto bueno. El broche será la disputa del título andaluz ante el barnizado equipo sevillano.

De último test, un evento digno de Euroliga, con seis equipos que jugarán la mejor competición continental. Del miércoles 24 al viernes 26 de septiembre, Rixos Cup en Estambul. Dos grupos de tres equipos. El Unicaja quedó encuadrado con Anadolu Efes y Olympiacos. Según la posición en la que se acabe tras los dos duelos, se medirá a Fenerbahce, CSKA y Estrella Roja, que figuran en el otro grupo. Y tras nueve días llegará el primer encuentro oficial ante el Andorra, cuatro meses después del último en el Carpena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios