Rincón Fertilidad | Fichaje Paula García Oficial: Paula García regresa al Rincón

  • El equipo malagueño recibe el transfer internacional y oficializa la vuelta de la pivote internacional

  • No viajará a la Copa de la Reina para recuperarse de las molestias en la espalda

Paula García, en la Copa de la Reina pasada.

Paula García, en la Copa de la Reina pasada. / javier albiñana

Ya es oficial. Paula García regresa al Rincón Fertilidad menos de un año después. El equipo malagueño recibió el transfer internacional y la de Almuñécar vuelve a estar a las órdenes de Diego Carrasco. La pivote internacional no jugará en la Copa de la Reina que se disputa desde el viernes en Barakaldo. La jugadora se recuperará de unas molestias en la espalda que arrastra y no le permiten saltar a la pista desde enero. La intención es que se reincorpore la próxima semana para la Liga Guerreras Iberdrola. El acuerdo se extiende lo que queda de curso y el siguiente. 

García está de vuelta a Málaga tras disputar la presente temporada con el Bistrita rumano. No dio su carrera el salto que esperaba la sexitana con la salida al extranjero, a una liga potente. Le costó la adaptación al rol que tenía preparado su entrenador para ella y cuando más cómoda se sentía llegaron esas dolencias en la espalda. Ahora regresa al lugar donde mejores prestaciones dio, donde se hizo un hueco en los planes de Carlos Viver llegando a disputar el Mundial. El diciembre pasado jugó el Europeo, en la selección estaba también Sole López, pero tuvo un protagonismo decreciente. 

Se trata de la sexta jugadora firmada por el Rincón para la campaña 2019/2020. El segundo fichaje después de Hanna Yashchuk. Hay alguna incorporación más bien encarrilada. Ambas se unen a las renovaciones del núcleo duro del equipo: Sole López, Espe López, Diva e Isabelle Medeiros, que no serán las únicas en continuar de este año. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios