Deportes

Cómo ver en TV el Noruega-Turquía de Málaga

  • Partido de clasificación para el Mundial de Catar'22 que se disputa en suelo malagueño

Los jugadores de Noruega celebran un gol en Gibraltar.

Los jugadores de Noruega celebran un gol en Gibraltar. / @nff_landslag

Esta tarde se juega en La Rosaleda un atractivo partido de fútbol, antes de que el Málaga actúe en Cartagena. Noruega y Turquía se enfrentan desde las 18:00 horas en un partido de clasificación para el Mundial de Catar 2022. Debido a las limitaciones por la pandemia, en Noruega no se permitía la disputa del partido y, aprovechando que jugaba en Gibraltar el miércoles, han montado una concentración de una semana en Marbella y se juega en Málaga un partido de nivel.

Precedentes

La anterior vez que Noruega se enfrentó a Turquía fue en las eliminatorias de la Eurocopa, en 2007. Simen Brenne y Martin Andresen marcaron los goles de Noruega cuando los equipos acabaron 2-2 en un campo neutral en Frankfurt en marzo antes de que Turquía ganara 2-1 en Ullevaal en noviembre. Erik Hagen marcó el gol de Noruega.

Noruega y Turquía se enfrentaron por primera vez en los Juegos Olímpicos de Berlín en 1936. Noruega ganó 4-0 tras los goles de Alf Martinsen (2), Reidar Kvammen y Arne Brustad. En total, los equipos se han enfrentado 11 veces. Turquía ha ganado cuatro partidos, Noruega tres. Cuatro partidos terminaron en empate.

Fecha y horario

El partido se juega a las 18:00 horas del sábado 27 de marzo en La Rosaleda.

Cómo y dónde ver en TV

El encuentro se puede ver por la aplicación de UEFA.tv en directo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios