El PP de Torremolinos apuesta por convertir la Avenida Carlota Alessandri en un nuevo eje productivo
Los populares se proponen atraer al tejido empresarial relacionado con las nuevas tecnologías
El PP de Torremolinos propone un plan de rehabilitación y de mejora estética de La Carihuela
El PP de Torremolinos propone una reforma integral de la plaza de Adolfo Suárez
Torremolinos/La candidata del Partido Popular (PP) a la Alcaldía de Torremolinos, Margarita del Cid, ha anunciado que como parte del programa electoral de su formación de cara a las elecciones municipales del 28 de mayo, apuesta por convertir la Avenida Carlota Alessandri en un nuevo eje productivo de la ciudad que atraiga al tejido empresarial relacionado con las nuevas tecnologías.
“Esta avenida, que cuenta con un pasado maravilloso, se merece también un mejor presente y futuro, y creemos que es un espacio idóneo para que empresas de corte tecnológico o del sector de la innovación, puedan encontrar aquí un lugar desde el que desarrollar su actividad”, ha explicado la candidata popular.
De esta forma, Del Cid ha hecho referencia a la capacidad de atracción de inversiones que genera Málaga y toda su área metropolitana, por lo que por parte del Ayuntamiento “debemos hacer un trabajo previo que ponga el acento en esta avenida, con espacio para albergar proyectos de este tipo”.
La candidata popular ha subrayado que como parte de su gestión “incentivaremos todos aquellos proyectos relacionados con la innovación y la tecnología, convencidos de que se puede convertir en un sector importante de la economía de nuestra ciudad”.
Este proyecto forma parte de la “regeneración urbana” que el PP propone para Torremolinos: “Reinventar espacios, mejorarlos desde un punto de vista estético, pero también en cuanto a su funcionalidad y contenido. En definitiva, mejorar la ciudad y hacerla más competitiva en todos los segmentos”, ha concluido.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Jaime Sicilia
Jornada de menos a más
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
El refugio de la mentira
La tribuna
Otoño caliente
Editorial
Sí había causa