Estepona

Metrovacesa inicia la comercialización de 41 viviendas en Estepona

Una infografía de la promoción Symphony Suites, en Estepona.

Una infografía de la promoción Symphony Suites, en Estepona. / M. H. (Estepona)

La promotora Metrovacesa comercializará la primera fase de la promoción Symphony Suites, un exclusivo complejo residencial de 41 viviendas localizado en la zona de Cancelada de Estepona, para el que ha destinado una inversión de 13,5 millones de euros, según ha informado este martes la organización.

Según han detallado, las viviendas están distribuidas en 4 alturas, en su mayoría dúplex de 2 y 3 dormitorios con terrazas y/o jardines, además de áticos con solárium. Además, todos los inmuebles dispondrán de trastero y garaje, así como en la gran mayoría de ellos se puede disfrutar de unas las vistas al mar Mediterráneo.

El complejo de Estepona está complementado por una piscina, acceso a un gimnasio interior equipado, una zona exterior deportiva, dos pistas de petanca y un exclusivo club house de Cancelada, han agregado desde la promotora.

Por otro lado, han señalado que “uno de los aspectos más relevantes del complejo es su disposición arquitectónica y su orientación, ya que logra que la mayoría de las viviendas tengan vistas despejadas al mar, incluso en los bajos, porque algunos son de tipología dúplex”.

El complejo, así como el resto de los proyectos que están en marcha a nivel nacional, tiene en cuenta el entorno, se adapta a él y se integra, dada la importancia de las viviendas para la preservación del lugar donde su ubican, siendo el caso de Symphony Suites “un ejemplo de construcción sostenible, ya que cuenta con los más altos estándares de sostenibilidad”.

Metrovacesa, en su compromiso por la construcción sostenible, desarrollará esta promoción con “firmes criterios de sostenibilidad y eficiencia energética, reducción de emisiones de CO2 y de limitación del consumo energético”, han subrayado desde la promotora.

En este sentido, Symphony Suites “se consolida como una promoción responsable con el entorno al contar con las más altas calificaciones energéticas” como son la calificación energética de consumo de energía: A; la calificación energética de Emisiones (CO2) A; DOMUM y Sello verde de edificación sostenible. Todo ello, priorizando desde el inicio de su diseño el confort, la innovación y la calidad de las construcciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios