La farola

La primera edición del Sabatic Urban Fest promete con Cali & El Dandee y José de las Heras: horarios y entradas

Cali & El Dandee, en un concierto reciente.

Cali & El Dandee, en un concierto reciente.

Está siendo un verano de grandes conciertos en Málaga, un destino importante para muchos artistas en sus giras nacionales e internacionales. Uno de los epicentros de estos está siendo Sabatic Fest, el macrofestival que desde junio lleva trayendo a lo mejor de diferentes géneros y que no parará de hacerlo hasta septiembre en el Autocine Málaga. Este fin de semana aterrizan con lo mejor de la música urbana con con Cali y El Dandee, Chema Rivas, Almacor y José de las Heras en la primera edición del Sabatic Urban Fest este jueves 27 de julio.

Yo te esperaré los catapultó al éxito, en España no se escuchaba otra cosa y todo el mundo hablaba de esos hermanos colombianos que respondía al nombre artístico de Cali y El Dandee. Hoy cuenta con varios años de carrera y algún que otro bombazo más a sus espaldas como la coproducción de uno de los mayores éxitos mundiales, el Despacito de Luis Fonsi. En Spotify, tienen nada más y nada menos que ocho millones de seguidores.

El dúo de hermanos serán el gran cabeza de cartel de este Sabatic Urban Fest que contará también entre su elenco de artistas urbanos al granadino Chema Rivas, el alicantino Almacor y al DJ madrileño José de las Heras completan el cartel con sus propuestas de trap, reggaeton, r&b y pop.

Desde las 21:00 horas saldrá al escenario del Sabatic Fest Almacor, a las 22:00 horas el turno de Chema Rivas, José de las Heras actúa desde las 23:15  y a las 0:35 el plato fuerte con Cali & El Dandee. La fiesta de este Sabatic Urban Fest no acaba ahí y desde las 1:45 habrá una edición especial de Boom Boom, el club de música urbana de Boombastic, en las mismas instalaciones del Autocine Málaga y que se alargará hasta las 6:00 horas.

El Sabatic Urban Fest abrirá sus puertas desde las 19:00 horas con el foco puesto en la actuación de los hermanos Cali y El Dandee, que presentan en el Autocine Málaga su último trabajo, Malibu, y su último single Amor. No faltarán muchos de sus grandes clásicos y también las innumerables colaboraciones que han realizado hasta la fecha, como han sido los casos de David Bisbal, Aitana, Rauw Alejandro, Shaggy, Beret, Juan Magán y Sebastián Yatra, entre una amplia lista de artistas.

Por su parte, el granadino Chema Rivas es reconocido por ser el autor de La Roja, la canción con la que apoyó a la selección española en el Mundial de Qatar 2022. Por su parte, José de las Heras pondrá a bailar a todos con los mejores temas del momento de la escena urbano, un respetado DJ y productor de la escena nacional que recorre todos los grandes festivales. También estará Almacor, que presentará su EP con el que se estrena en la música, Melancoliz.

Entradas para el concierto de Sabatic Fest con Cali y El Dandee y José de las Heras

Las entradas para el Sabatic Urban Fest, donde actúan Cali y El Dandee, Chema Rivas, Almacor y José de las Heras este jueves 27 de julio, sigue disponibles y se pueden adquirir tanto en sabaticfest.es como en SeeTickets. Las entradas tienen un precio de 38,50 euros, también siguen disponibles algunas de las entradas VIPs por 96,80 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios