Los 'bollycaos' de la Joya de Antequera que arrasan en los supermercados de la provincia de Málaga en "media hora"

Son toda una sensación en las redes y vuelan de las estanterías de las tiendas y supermercados que los tienen

Los pasteles más famosos de Portugal desembarcan en el centro de Málaga: De Nata

Los 'bollycaos' de la Joya de Antequera.
Los 'bollycaos' de la Joya de Antequera.

En las últimas semanas, cualquier que use las redes sociales con cierta frecuencia, se habrá topado ya en su feed con uno de los vídeos más virales del momento en Málaga que muestran el objeto más demandado en la provincia: los 'Bollycaos' de la Joya de Antequera. La empresa antequerana, famosa por su bollería y mantecados con más de 40 años de andadura en el mundillo, está arrasando en las estanterías de todos los locales que apuestan por sus bollos artesanos, al estilo 'Bollycao', que no duran ni "media hora" en ellos.

Sus 'Bollycaos' artesanales son de varios sabores y están generando una auténtica fiebre en todos sus puntos de venta, arrasando con cada pedido procedente de la Joya de Antequera y movilizando a la gente, incluso entre municipios, para hacerse con los virales bollos que recuerdan a antaño. Los sabores de los que disponen actualmente son el clásico, de chocolate, o el también típico de 'Bombón', así como otros más actuales 'Kinder', de 'Lotus' o el más reciente, el 'bollo Dubai', con el chocolate más viral del momento.

"Ya tenemos aquí los Bollycaos de la Joya de Antequera. Sólo nos quedan unos pocos, han volado en menos de media hora. Venid y pasad por el vuestro", comentan desde algunas de las tiendas que han traído los productos de la Joya de Antequera a sus estanterías, todos con un éxito que asusta. Tienda Francis, a través de sus redes, también comparte otra historia de dos clientas que han hecho 70 kilómetros, desde Mollina, para comprar los 'Bollycaos' de la Joya de Antequera que han descubierto que aún tienen en su tienda.

Los que han logrado dar con algunos de los 'Bollycaos' de la Joya de Antequera antes de que se agoten reconocen el buen sabor de sus bollos y lo bien rellenos que están en su interior, que no escatiman con las cremas. "Está buenísimo", dicen algunos creadores de contenido virales como Ivánfood, que ya ha podido hincarle el diente a estos bollos.

stats