Málaga

Cassá: "Espero que el PP se centre ya y retome las numerosas cuestiones que Málaga necesita"

  • El portavoz municipal de Ciudadanos y socio de investidura del PP, Juan Cassá, lamenta el "culebrón" de los últimos meses y dice que le tiene "aprecio" a De la Torre

Juan Cassá en primer plano en el Ayuntamiento de Málaga con Francisco de la Torre al fondo Juan Cassá en primer plano en el Ayuntamiento de Málaga con Francisco de la Torre al fondo

Juan Cassá en primer plano en el Ayuntamiento de Málaga con Francisco de la Torre al fondo

El portavoz municipal, concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Málaga y socio de investidura del PP, Juan Cassá, ha asegurado esta mañana sobre la decisión de Francisco de la Torre de repetir como candidato a la alcaldía de Málaga en 2019 por el PP que "queremos ser tremendamente respetuosos con las decisiones de otros partidos. Esto era un problema del PP exclusivamente. Lo único que lamento es que el culebrón ha distraído la acción de gobierno en los últimos meses. Ahí tenemos los presupuestos sin aprobar, cuando Ciudadanos envió sus 61 propuestas el 20 de diciembre. Espero que el PP se centre ya y retome las numerosas cuestiones que Málaga necesita”

Cassá ha añadido que “en lo personal le tengo aprecio al alcalde y además cumple con lo que firmó con Ciudadanos: seguir hasta 2019. Pero, en lo político, estamos obsesionados con demostrar que hace falta un relevo generacional y de siglas en esta ciudad, con políticas directas y claras que respeten lo hecho y den un nuevo impulso y Ciudadanos puede ser ese relevo. Un relevo sin aspavientos ni políticas radicales, que pongan en riesgo los avances logrados”

En este sentido, el portavoz del partido naranja ha subrayado que “Ciudadanos está construyendo un proyecto fuerte, pujante, con un equipo joven preparado para que Málaga acometa su cuarta modernización. Y esa es nuestra preocupación y el centro de nuestro trabajo diario”

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios