Málaga

Construir personajes de cine

El Centro Comercial Rosaleda ofrece hasta el próximo día 31 de marzo una actividad lúdica dirigida a todos los públicos y que gira en torno al mundo Lego y el Cine.

Se trata de una exposición de figuras de personajes de cine, realizadas con piezas Lego, los famosos cubos de construcción infantil. En esta exposición se hace un repaso a todo el mundo del cine, desde Indiana Jones hasta Harry Potter, pasando por la singular saga Star Wars. Destacan por su originalidad varias figuras entre las que resaltaremos a un espectacular Darth Vader, de tamaño real, con el que podrán fotografiarse.

Además de la zona de exposición, los más pequeños pueden jugar en la amplia zona de juegos Lego, donde los niños pueden crear sus propias figuras, vivir sus propias aventuras y colaborar a completar el gran mural de Indiana Jones, que día a día se va haciendo una realidad. Este taller está abierto, de forma totalmente gratuita, de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas y los sábados de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. Está ubicado en la plaza de la moda de planta baja, junto al local C&A.

En definitiva, una actividad para jóvenes y mayores en el Centro Comercial Rosaleda. Sus responsables, además, valoran la comodidad tanto para aparcar como para comprar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios