Málaga

Correo textual enviado por la Delegación a sus trabajadores

Adjunto os remito instrucciones sobre cumplimiento del horario y sobre las dietas y locomoción que ya la mayoría conoce pero no está de más recordarla.

Se está notando una relajación en cuanto al cumplimiento del horario que no creo que sea honesta. Aunque el personal cumpla con su trabajo y su eficiencia haga que el trabajo esté al día, no debemos descuidar las obligaciones que tiene cualquier funcionario o trabajador de cumplir su horario. Además, me parece moralmente muy cuestionable que pueda nuestro personal ir al Corte Inglés o a acompañar a un amigo a hacienda a un “temilla” y ausentarse 2 horas de su puesto, cuando hay 4 millones de parados observando cómo conservamos nuestro trabajo a pesar de pasearnos sin recato a cualquier hora de la mañana por Málaga.

A veces he llamado a alguna persona y me han dicho los compañeros que estaría desayunando. Hora y media después me han dado la misma respuesta. No me parece normal que ocurra esto, sabéis que si además de desayunar tenéis que ir un día a lo largo de la jornada al médico, al banco o a alguna gestión, no se os van a poner pegas, pero debéis avisar a vuestros jefes de Sc., de Sv o por lo menos a los compañeros, ya que de lo contrario, la impresión que causáis es muy mala.

Cuando yo me ausento por un rato superior a lo normal, se lo digo a mis compañeros más próximos físicamente y al Delegado Provincial. Creo que no es mucho pedir que hagáis lo mismo.

Que sepáis que, aunque en tiendas, peluquerías, y supermercados os ponen buena cara, no les valen prendas de luego criticaros por detrás contando cómo se les llena la tienda de funcionarios/as por la mañana y la poca vergüenza que tienen, teniendo un puesto fijo. Por eso, más que nunca, cuidemos nuestro cumplimiento horario y nuestra imagen pública porque no beneficia a la Administración ni a nosotros, los empleados públicos, que se siga teniendo esa imagen que en la mayoría de los casos es injusta y carente de verdad.

Os ruego transmitáis estas recomendaciones, e instrucciones a vuestros compañeros de Sección o de Negociado para que todos sean conocedores de las mismas y reflexionamos sobre lo expuesto. No he mandado el mail a todos por no tener su correo a mano.

Saludos 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios