Crucero accidentado para un matrimonio en luna de miel
Pasajeros enfermos en un viaje a los fiordos, en cuarentena y a la espera de un diagnóstico
Pasajeros afectados por molestias gastrointestinales que viajan en el Empress, barco de la compañía española de cruceros Pullmantur en navegación por los fiordos noruegos, han demandado del servicio médico de la nave un diagnóstico de los enfermos tras cuatro días en cuarentena.
"Lo único que pedimos es que nos den un informe médico y que nos hagan un diagnóstico porque hasta día de hoy no sabemos qué tienen", aseguró ayer en conversación telefónica la esposa de uno de los afectados, Estefanía Torres, malagueña que está de viaje de novios. Explica que Pullmantur les dijo que "ellos habían hecho todo lo que podían", pero no recibieron respuesta ni solución a su solicitud de trasladar a un hospital a las personas que estaban peor.
Alrededor de un centenar de personas, entre pasajeros y tripulación, han sufrido molestias gastrointestinales, según Pullmantur, que aseguró ayer haber puesto en marcha los protocolos pertinentes, extremándose las medidas de higienización, limpieza, esterilización y desinfección de las instalaciones. También explicó que se informó de la incidencia a las autoridades locales, mientras el buque prosigue la ruta prevista.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por SO/Sotogrande Spa & Golf Resort
Contenido Patrocinado