Málaga

Detenido por escalar al piso de su inquilina y masturbarse delante de una menor en Málaga

Un vehículo de la Policía Nacional de Málaga

Un vehículo de la Policía Nacional de Málaga / Policía Nacional de Málaga

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Málaga a un hombre de 43 años que aprovechó su condición de casero para acceder al recinto de una vivienda y escaló hasta llegar al piso de una vecina para masturbarse en presencia de su hija menor de edad.

Al arrestado, que tiene más de una veintena de detenciones por hechos similares, se le investiga como presunto autor de un delito de exhibicionismo y otro de allanamiento de morada, según ha informado la Policía.

Algunos vecinos de la víctima fueron testigos de los ruidos y jadeos que realizaba el arrestado durante el trascurso de los hechos. La investigación se inició a raíz de la denuncia de la madre que declaró ante los agentes y que, además, le había ofrecido retirar la reja que protege la ventana para que su hija pudiese ver las estrellas, así como comprarle una lámpara quitamiedos que proporcionaba una luz morada con la excusa de que la menor tuviese iluminación por la noche.

Entre las pesquisas practicadas se realizó una inspección ocular en el lugar y se recogieron vestigios que serán oportunamente analizados. Además, otras pruebas han evidenciado, según los agentes, la presencia del investigado en el balcón de la vivienda sobre las cuatro de la madrugada del día de los hechos.

Detenido por exhibicionismo ante menores

El verano pasado, un hombre de 50 años fue detenido por agentes de la Policía Nacional por su presunta implicación en un delito de exhibicionismo ante la presencia de menores en la capital malagueña.

Los hechos ocurrieron el 9 de agosto, sobre las 23:00 horas. Al parecer, un individuo se encontraban en calle Martínez Maldonado, junto a un establecimiento especializado en kebabs, exhibiendo sus genitales, llegando incluso a tocarse en un momento dado. Todo ello en presencia de menores de edad. 

La Policía Nacional recibió una llamada que informaba de los hechos, por lo que se movilizó una dotación que que se dirigió al lugar de los hechos. Aunque a su llegada el sospechoso se había marchado, los testigos ofrecieron a los policías una descripción del mismo.

Así, los investigadores consiguieron localizar al presunto autor de los hechos en calle Granada, procediendo en ese momento a su detención por un delito de exhibicionismo. Al parecer, al individuo le constaba una sanción administrativa por otro episodio de las mismas características días anteriores. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios