Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Sucesos

Detenido por maltratar en Málaga a su pareja de 18 años y agredir al padre de ella

  • El presunto agresor propinó, supuestamente, un puñetazo en la cara al progenitor

  • Los hechos ocurrieron en la zona de Cruz de Humilladero

Un policía local patrullando en Málaga Un policía local patrullando en Málaga

Un policía local patrullando en Málaga / Javier Albiñana

Un joven de 24 años ha sido detenido por la Policía Local de Málaga por haber agredido supuestamente a su pareja, de 18 años, y al padre de ésta, al que le propinó un puñetazo en la cara.

Los hechos ocurrieron sobre las 22.00 del pasado 12 de febrero en un domicilio situado en la zona Cruz de Humilladero de la capital malagueña, al que acudieron por una riña familiar, según ha informado la Policía en un comunicado.

Los agentes observaron que había cuatro personas discutiendo, y que el presunto agresor estaba forcejeando con su pareja, al parecer "con intención de llevársela".

Tras mediar en el altercado, los policías comprobaron que las otras dos personas eran los padres de la víctima, a los que su hija había pedido ayuda porque estaba siendo agredida por su pareja, quien supuestamente le había dado varios mordiscos en el cuerpo.

Los agentes se percataron de que la víctima presentaba la cara enrojecida y que el padre de la víctima estaba sangrando abundantemente por la nariz después de que el presunto agresor le hubiera dado un golpe con el puño en la cara.

En un cacheo preventivo de seguridad que realizaron al presunto agresor, los agentes encontraron siete trozos de hachís con un peso de 30 gramos, por lo que el joven fue arrestado como presunto autor de los delitos de violencia de género hacia su pareja, malos tratos en el ámbito familiar y contra la salud pública. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios