Málaga

Detenido el presunto autor de la puñalada que causó la muerte al hombre de 39 años en La Palmilla

Un policías en el distrito norte de Málaga

Un policías en el distrito norte de Málaga / Policía Nacional de Málaga

La Policía Nacional ha detenido este mediodía a un joven de 18 años como presunto responsable de la muerte de un hombre de 39, fallecido la madrugada de este miércoles a consecuencia de una puñalada en el tórax en el distrito Palma-Palmilla. 

Los hechos ocurrieron sobre las 2:20 horas en el Paseo María Ángeles Arroyo Castro. Después de que varios testigos alertaran de la existencia de un individuo que presentaba heridas de arma blanca, se dispusieron efectivos de Policía Local y Policía Nacional, además de los servicios sanitarios, que se desplazaron hasta el lugar de los hechos para asistir a la víctima. Sin embargo, no pudieron hacer nada por salvarle la vida

Al parecer, ha sido el presunto responsable de la agresión con arma blanca el que ha reconocido ser autor de los hechos en la diligencia de toma de declaración, según han informado fuentes policiales. 

Las primeras pesquisas apuntan a que la víctima y el detenido se conocían y mantenían ciertas desavenencias. Al parecer, ambos se encontraban manteniendo un enfrentamiento cuando, en un momento dado, el investigado supuestamente asestó una única puñalada mortal en el pecho del perjudicado.

Finalmente, las investigaciones, que recayeron en el Grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial, han permitido la localización y detención del presunto responsable de un delito de homicidio contra un hombre de 39 años

A este suceso, se le suma otro apuñalamiento apenas unas horas antes en la barriada de Carranque. Sobre las las 13:00 horas de este martes, un hombre de 32 años supuestamente fue herido con un arma blanca por su propio padre, de 63.

Los hechos se produjeron en el interior de la vivienda familiar, situada en la calle Virgen de la Cabeza. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Nacional y una UVI móvil, que trasladó a la víctima al Hospital Regional, donde permanece ingresado en Observación de Urgencias a la espera de evolución y en calidad de detenido, por lo que se encuentra bajo custodia policial. 

Por su parte, el progenitor está arrestado en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, que investiga lo ocurrido. A ambos se le imputan delitos de violencia doméstica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios