Málaga

Encuentran sin vida en Casabermeja al hombre de 37 años desaparecido en Málaga desde el lunes

Encuentran sin vida en Casabermeja el hombre de 37 años desaparecido en Málaga desde el lunes

Encuentran sin vida en Casabermeja el hombre de 37 años desaparecido en Málaga desde el lunes

La Policía Local de Casabermeja ha informado de que ha sido localizado sin vida el cuerpo de Manuel Vega Cuesta, de 37 años, al que se le perdió la pista el pasado lunes 5 de diciembre en Málaga capital.

A través de su perfil en redes sociales consultado por Europa Press, la Policía Local de Casabermeja ha informado de que el cuerpo del hombre ha sido localizado este jueves.

Desde el pasado lunes la Policía Nacional mantenía la búsqueda por esta desaparición que habían catalogado de "inquietante".

Desde el mismo momento de la denuncia de su desaparición se activó un amplio despliegue de medios que ha concluido este mediodía con el fatal desenlace.

Este pasado miércoles, precisamente, agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Casabermeja estuvieron realizando labores de búsqueda del desaparecido por zonas del municipio.

Tareas de búsqueda del desaparecido. Tareas de búsqueda del desaparecido.

Tareas de búsqueda del desaparecido.

Hace casi un mes desapareció Elías Morón

Esta desaparición se produce casi un mes después de que fuese encontrado sin vida el cuerpo de Elías Morón Jiménez. Este hombre, de 41 años, fue visto por última vez cerca de Mercamálaga. Su cadáver fue hallado una semana después cerca de allí, donde ante se había localizado también su camión. Autoridades y familiares lo estuvieron buscando en la barriada de Campanillas de la capital malagueña y en Marbella con la participación de efectivos de la Policía y Protección Civil. Al parecer el trabajador había ido a descargar el camión y después no se supo nada más de él, tras lo que fue encontrado el vehículo sin el chófer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios