CONTENIDO PATROCINADO

Gomez Oviedo se estrena en Málaga: todo lo que debes saber sobre esta empresa de alquiler de maquinaria

Gomez Oviedo se estrena en Málaga: todo lo que debes saber sobre esta empresa de alquiler de maquinaria

Gomez Oviedo se estrena en Málaga: todo lo que debes saber sobre esta empresa de alquiler de maquinaria

Tras muchos años de experiencia triunfando en diferentes comunidades de España, desde su natal Asturias hasta centros neurálgicos de operaciones como Madrid, la empresa Gomez Oviedo inaugura nueva sede, esta vez en Andalucía, concretamente en la ciudad de Málaga. Después de convertirse en un referente en el sector durante más de siete décadas, hoy en día Gomez Oviedo se sitúa como uno de los negocios mejor valorados dentro del sector del alquiler de maquinaria. 

Así, Gomez Oviedo llega a Andalucía, este año para sentar un precedente en cuestión de alquiler de maquinaria en Málaga, poniéndoselo muy sencillo a las empresas de la provincia que necesiten un proveedor de confianza y con las máximas garantías en materia de calidad y buen trato. 

Se trata, sin duda, de una empresa española con historia, que ha ido logrando hitos en su trayectoria profesional y que hoy aterriza en Málaga para poder ofrecer un servicio honesto que lleva la innovación y la excelencia en el trabajo como sus valores principales. Así, en este post trataremos de conocer un poco más a fondo esta compañía, analizando su historia, su gran calidad y la enorme cantidad de ventajas que ofrece en el sector del alquiler de maquinaria.

Gomez Oviedo: la empresa líder en su sector

En primer lugar, cabe destacar que Gomez Oviedo es ya una empresa de muy consolidada en su sector. Después de muchos años de trabajo dedicados en exclusiva a ofrecer servicios a todo tipo de empresas de construcción, infraestructura o logística, entre muchas otras, Gomez Oviedo se ha posicionado como una auténtica referencia del trabajo bien hecho en España. 

La gran experiencia que le aportan sus más de 75 años en el sector, unido a los valores que acompañan siempre su trabajo, a su equipo humano y a su objetivo centrado siempre en ofrecer la mejor calidad a sus clientes la han convertido en una de las empresas líderes del sector. 

Así, Gomez Oviedo ha sentado las bases del mundo del alquiler de maquinaria en España, creando un precedente en el que muchas otras empresas más jóvenes se han inspirado para alcanzar el éxito dentro de este sector tan competitivo y especializado. 

Un negocio con historia

Como ya comentamos, Gomez Oviedo cuenta con una enorme experiencia en el sector del alquiler de maquinaria en España. Su próxima apertura de una sede en la provincia de Málaga responde directamente al trabajo constante que esta empresa priorizando desde que nació en Asturias en el año 1947.

A partir de aquí, el modelo de negocio se perfila, centrándose en lo que hoy en día es el buque insignia de la marca: la venta y el alquiler de maquinaria para todo tipo de empresas que puedan necesitar de este servicio. 

Una empresa con más de siete décadas de historia en la que nunca se han abandonado esos valores tan arraigados como la sostenibilidad y la innovación constante, los cuales le han permitido crecer y evolucionar hasta lo que es hoy en día. 

Todas las ventajas de alquiler maquinaria en Gomez Oviedo

El alquiler de maquinaria es un punto fundamental para que muchísimas empresas de construcción, logística, energía o mantenimiento puedan llevar a cabo sus labores diarias de forma sencilla y práctica. Y aquí es donde Gomez Oviedo se ha especializado: ofrecer un servicio con una excelente relación calidad precio, un asesoramiento completamente personalizado y un equipo humano que se encarga de que todos los aspectos funcionen a la perfección.

De esta manera, desde Gomez Oviedo se establece un compromiso férreo con sus clientes, basado en una serie de ventajas que van desde el trato al cliente hasta la alta calidad de sus vehículos y maquinarias. 

En primer lugar destaca la alta formación específica con la que cuenta la plantilla de trabajadores de Gomez Oviedo. Esto le permite contar con una ventaja competitiva en la que los trabajadores que atienden a los clientes son perfectamente conocedores de las últimas innovaciones en materia de seguridad o tecnología. 

Además, otra de las ventajas de trabajar con el alquiler de maquinaria de Gomez Oviedo es que cuenta con un sistema de gestión que evalúa constantemente cada servicio que se lleva a cabo, supervisando todos los procesos para poder optimizarlos o corregir errores sin mayores repercusiones para el cliente. 

La máxima ventaja de trabajar con Gomez Oviedo es que, en cualquier ocasión, la máxima prioridad será ofrecer un servicio de alquiler de maquinaria puramente centrado en la calidad.

Un equipo humano 

Gran parte del éxito que ha recabado Gomez Oviedo en todos estos años de actividad y que, hoy por hoy, le ha permitido abrir esta nueva sede ubicada en Málaga, se debe a su gran equipo humano. Con una plantilla que supera ya las 120 personas y una reinversión en formación que hace que los trabajadores apuesten también por la propia empresa Gomez Oviedo ha podido promover todos sus valores corporativos, también a través de sus empleados. 

Así, valores como la estabilidad laboral (la media de antigüedad entre la plantilla es de 8 años) y la formación constante, garantizada a través de su Plan Anual de Formación y que recibe propuestas tanto por parte de la administración como del propio personal, Gomez Oviedo se ha situado también como uno de los mejores sitios donde trabajar actualmente.