Málaga

La cadena JD abre una tienda en el centro comercial Rosaleda en Málaga

  • La multinacional inglesa inauguró su primera tienda en España en 2012 y es un referente en el mundo de la moda deportiva

La cadena JD abre una tienda en el centro comercial Rosaleda en Málaga

La cadena JD abre una tienda en el centro comercial Rosaleda en Málaga

La firma de moda JD ha inaugurado este mes de julio una tienda en el centro comercial Rosaleda. La marca ha organizado múltiples acciones como música en directo, concursos, regalos y la posibilidad de llevarse una experiencia única en el próximo Ibiza Rocks. Muchas de estas iniciativas seguirán presentes los días después de la inauguración.

Los clientes podrán encontrar en sus 362 metros cuadrados las últimas tendencias en textil y zapatillas para hombre, mujer y junior de grandes marcas destacadas en el sector como Nike, Jordan, Adidas, Ellesse, Lacoste, McKenzie, Supply & Demand y Fila.

El gerente del centro comercial Rosaleda, Rubén Mateus, ha señalado que “nos complace dar la bienvenida a una marca tan importante del sector de la moda urbana como JD Sports, que viene para dar un salto de calidad y ofrecer la moda más actual a nuestros clientes”. Mateus también ha destacado que “esta apertura se suma a la de Soloptical, que abrió sus puertas hace pocas semanas, aumentando así considerablemente las marcas líderes en sus sectores que apuestan por nuestro centro comercial”.

La cadena inglesa procedente de Manchester, que abrió su primera tienda en España en el 2012, es el líder en el mercado británico, y un referente en el mundo de la moda deportiva. Está presente en más de 30 países y sigue manteniendo una fuerte expansión comercial. En concreto, esta apertura es la sexta del año 2022 para la cadena y supone su tienda número 89 en España y 5 de la provincia de Málaga.

El centro comercial Rosaleda es actualmente uno de los principales referentes comerciales y arquitectónicos de Málaga. Con una SBA de más de 50.000 metros cuadrados, cuenta con un hipermercado Carrefour y alrededor de 100 locales con marcas de ocio, moda y restauración, que atraen cada año a más de 6 millones de visitas.

Rosaleda ofrece una cuidada experiencia al cliente y un gran número de servicios gratuitos con el fin de facilitar la visita y hacer más agradables las compras, entre los que destacan la conexión wifi, la sala de lactancia, zonas infantiles y de descanso, una sala de intercambio de libros, servicio gratuito de Personal Shopper, dos salas de exposiciones, pantallas de TV donde poder ver el mejor deporte y múltiples actividades, eventos y promociones ideadas para sus clientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios