MED Medicina Estética: El mejor lugar para combatir la celulitis
contenido patrocinado
La celulitis suele ser un tema recurrente y que suscita muchos complejos. La mayoría de las mujeres tienen, en una menor o mayor medida, celulitis en su cuerpo, sobre todo en las piernas. Así que no es de extrañar que, en los últimos años, se haya buscado normalizar esta situación, poniendo de presente que hace parte de los cuerpos reales, que todas las mujeres somos hermosas por naturaleza
Desde luego, la celulitis se puede evitar o reducir, siguiendo algunas recomendaciones médicas. Entre las más comunes está el hecho de mantener una alimentación balanceada, rica en proteínas y vitaminas; sostener un buen consumo de agua, realizar ejercicio de manera recurrente e hidratar la piel con cremas y lociones. Pero, también puedes reducir su aparición con algunos tratamientos corporales que encuentras en la clínica estética en Marbella: MED Estética.
¿Qué es la celulitis?
La celulitis —también conocida como piel de naranja— consiste en una inflamación del tejido celular que está bajo la piel y que suele aparecer especialmente en los muslos o en la región de los glúteos. La celulitis se produce cuando las bacterias, con mayor frecuencia los estreptococos y estafilococos, ingresan en la piel a través de una grieta o rotura. Es más común en mujeres que en hombres, debido al porcentaje de grasa corporal propia de la anatomía femenina. Entre el 85 y el 98% de las mujeres tienen celulitis en algún momento de su vida. No es una enfermedad, sino una preocupación estética muy extendida.
Tratamientos estéticos para combatir la celulitis
- Tratamientos de cabina: Se trata de la ejecución de masajes reductores, maderoterapia a la Presoterapia (BTL) o la Vibroterapia.
- Mesoterapia: Es una técnica de microinyección de solutos, donde se personaliza en cada sesión el tipo de componentes necesarios para obtener el resultado deseado, con base en productos homeopáticos, fitopáticos y acelerantes del metabolismo graso.
- Péptidos miméticos: Análogos de los propios “quemagrasas naturales” de nuestro organismo que se pueden inyectar en pequeñas zonas de acúmulo graso.
- HIFU: Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad, para romper adipocitos y compactar el tejido graso. Consigue una reducción efectiva y evidente, con rápida visibilidad de resultado.
- Carboxiterapia: Combina el efecto sobre vascularización y drenaje linfático, con un aumento efectivo de aporte de oxígeno y nutrientes a la zona tratada (neovascularización) y, al utilizar altos flujos y presiones de gas, podemos conseguir una ruptura de las células grasas locales.
- Ultracavitación médica: Aparatología de Ultrasonido Focalizado de Baja Intensidad para grandes áreas de grasa. Rompe las vacuolas y células grasas y la fibrosis de tejidos. No sobrecarga al hígado, pues la eliminación de esos ácidos grasos son por vía urinaria.
¿Dónde puedo realizarme estos tratamientos?
Cuando nos sometemos a procedimientos estéticos, lo que más preocupa es el lugar y la confiabilidad. Son muchas las noticias de profesionales poco éticos que realizan prácticas en pacientes sin encontrarse capacitados o con productos nocivos. Esto ha hecho que muchas personas satanicen los procedimientos de belleza. Pero, no debes temer, siempre acudas a manos expertas. Y estas las encuentras en MED Medicina Estética. Cuenta con un equipo de profesionales expertos en todo tipo de rituales y tratamientos estéticos. La primera consulta informativa no tiene ningún costo. Visita su web para conocer más.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Caja Rural Granada
Contenido ofrecido por Restalia