Málaga

La ciudad de Málaga se promocionará en Norteamérica, Asia y Oriente Medio en 2024

Participantes en el Foro de Turismo posan en la puerta del Hotel Mariposa.

Participantes en el Foro de Turismo posan en la puerta del Hotel Mariposa. / Ayuntamiento de Málaga

El concejal delegado de Turismo y Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de Málaga, Jacobo Florido, ha presidido el último encuentro del año del Foro de Turismo. En concreto, en el encuentro se ha ofrecido a los miembros del Foro un avance del Plan de Acción de 2024, que superará el centenar de acciones, algunas de ellas en Norteamérica, Asia y Oriente Medio.

También se ha informado de las próximas promociones a llevar a cabo antes de que finalice el año Asimismo, el Área de Turismo ha ofrecido un resumen de las actividades ya realizadas, entre ellas la acción promocional 'Málaga loves...' llevada a cabo recientemente en Shanghái, así como los encuentros profesionales llevados a cabo en torno al mercado asiático durante esta semana.

El último Foro de Turismo de 2023 se ha desarrollado en el Hotel Mariposa, en donde los miembros del Foro han conocido, antes del inicio del encuentro, el proyecto Vertical Garden, que se puede contemplar en la fachada del edificio de la calle Casas de Campos, y que lleva a cabo la empresa Bioazul.

Málaga se promociona en Shanghái

La pasada semana, el Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga desplegó una agenda profesional conformada por una veintena de reuniones y encuentros con representantes estratégicos del mercado turístico chino. Las acciones se enmarcan dentro de la puesta en marcha de la campaña promocional 'Málaga Loves Shanghai', que incluye la instalación de tres murales alusivos a la ciudad en tres estaciones de metro de Shanghái, con un impacto estimado de hasta diez millones de usuarios al mes, según el Ayuntamiento de Málaga.

En concreto, la delegación de Turismo, encabezada por el concejal delegado del Área, Jacobo Florido, ha establecido encuentros con el principal turoperador chino, CTrip, a través de sus responsables de gestión de destino y de desarrollo de negocio, han señalado a través de un comunicado.

Por otra parte, dentro del segmento de congresos, se trabajó con la dirección general y de viajes de incentivo internacional del turoperador CYTS MICE Travel, "el más importante de su segmento en el país asiático", para promocionar Málaga como destino de congresos, eventos y reuniones profesionales.

Las aerolíneas Air China y China Eastern, las dos principales del país, también se incluyeron en la agenda de trabajo del Área de Turismo, con el objeto de abrir relaciones de cara a trabajar la viabilidad de futuras conexiones aéreas con el destino. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios