Empresas

Mayoral abrirá su nueva fábrica en Intelhorce en junio de 2019

  • Rafael Domínguez de Gor, presidente de la empresa, asegura en un desayuno organizado por este diario y Santander que será su última conferencia pública

Rafael Domínguez de Gor, esta mañana en el Desayuno Informativo Rafael Domínguez de Gor, esta mañana en el Desayuno Informativo

Rafael Domínguez de Gor, esta mañana en el Desayuno Informativo / Javier Albiñana (Málaga)

La empresa de moda infantil malagueña Mayoral prevé abrir su nueva fábrica en los antiguos terrenos de Intelhorce en junio de 2019. Así lo ha señalado esta mañana el presidente de la compañía, Rafael Domínguez de Gor, en un desayuno informativo organizado por Grupo Joly -editor de este diario- y patrocinado por el banco Santander. 

"La obra está bastante avanzada y estará terminada en dos meses o tres, pero las instalaciones logísticas llevarán un año más, por lo que debería estar en marcha en junio de 2019", ha indicado Domínguez de Gor, quien explicó que la nueva instalación permitirá "una flexibilización del despacho automático que permita servir tanto envíos grandes como pequeños tanto a las tiendas como en los pedidos por internet".

El presidente de la empresa textil ha desgranado su experiencia profesional en los últimos 50 años, que ha supuesto llevar a la compañía a medio mundo y tener 1.200 empleados, y ha recordado que "la exportación no se puede improvisar, sino que es un proyecto a medio y largo plazo que implica a todas las áreas de la compañía".

El ejecutivo ha subrayado que para vender en el exterior hay que ofrecer un producto o servicio nuevo o, en su defecto, que sea competitivo y ha considerado clave atender a cada cliente en su país de origen en su idioma y con una sociedad local. 

Domínguez de Gor también ha anunciado que esta conferencia para Grupo Joly y Santander será la última que dé porque tiene 80 años años, "son los jóvenes los que tienen que dirigirse a los empresarios y está llegando la hora de que me vaya retirando lentamente". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios