Gastronomía El Gran Menú de Ibai: así es el menú que han ideado el streamer y el chef malagueño Dani García

Obituario

Muere Fernando Méndez, director general de Mercamálaga durante 16 años

  • Asturiano de nacimiento, de la localidad de Luarca, se consideraba "un auténtico malagueño de adopción"

Fernando Méndez, director general de Mercamálaga durante 16 años, en una imagen de archivo.

Fernando Méndez, director general de Mercamálaga durante 16 años, en una imagen de archivo. / M. H.

Fernando Méndez, director general de Mercamálaga durante 16 años, ha muerto a los 81 años este martes. Fue el tercero que ocupó dicho cargo en Mercamálaga, con esa propia denominación, "y fue más de década y media de gran impulso y expansión al mercado de mayoristas de Málaga y todo el entramado empresarial que le rodea".

"Sin duda, uno de los grandes artífices de que el Mercado Central de Abastecimiento de Málaga sea hoy referencia nacional y el más importante de Andalucía Oriental", han señalado desde Mecarmálaga en un comunicado, en el que la actual plantilla de Mercamálaga ha mandado "un profundo mensaje de dolor y condolencias hacia su familia y amigos".

Asturiano de nacimiento, de la localidad de Luarca, Fernando Méndez de Andes Suárez del Otero se consideraba "un auténtico malagueño de adopción". Entre otras mejoras de la instalación han destacado la promoción en la Unidad Alimentaria del Mercado de Pescados y Mariscos, para diversificar el trabajo de distribución a uno de las ramas de producción más importantes de Málaga y Andalucía.

Este martes se celebrará el velatorio y el miércoles, 16 de marzo, se tendrá lugar el último adiós en la capilla del Parque Cementerio de Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios