Turismo

Palladium gestionará el hotel de Hard Rock en Marbella, que abrirá en junio

  • El recinto tiene 383 habitaciones, dos piscinas y un centro de reuniones de 1.000 metros cuadrados

Infografía de cómo quedará una de las zonas del hotel Hard Rock en Marbella.

Infografía de cómo quedará una de las zonas del hotel Hard Rock en Marbella.

Marbella tendrá el tercer hotel de la marca Hard Rock en España, que se sumará a los ya existentes en Ibiza y Tenerife. La empresa ha anunciado este jueves que abrirán el complejo hotelero en junio y será gestionado por la cadena Palladium, tras sellar un acuerdo con Hard Rock International y los propietarios del establecimiento, Stoneweg Hospitality y Bain Capital Credit

El hotel, que era el anterior Andalucía Plaza, tiene cuatro estrellas, 383 habitaciones, dos piscinas o un centro de reuniones con 1.000 metros cuadrados. "Estamos muy satisfechos con este acuerdo que implica la sinergia entre una gran marca como es Hard Rock Hotels, la experiencia en gestión hotelera de Palladium Hotel Group y nuestro recorrido en el ámbito inmobiliario para impulsar Hard Rock Hotel Marbella. Puerto Banús es un destino perfecto para la marca Hard Rock Hotels y su magnífica propuesta. Su inimitable estilo, su apuesta gastronómica y de ocio y el afán por impresionar a los huéspedes, van a hacer de este hotel un enclave de referencia para la zona", ha afirmado Miguel Casas, director general de Hospitality en Stoneweg, un fondo inversor con sede central en Ginebra especializado en el sector inmobiliario. 

Graham Kiy, vicepresidente de Hard Rock Hoteles en la zona Emea, ha asegurado, por su parte, que "estamos encantados de traer el concepto de hospitalidad característico de Hard Rock a la Costa del Sol y de trabajar en colaboración con Palladium Hotel Group. Hard Rock Marbella se integrará perfectamente en el tejido de este destino vibrante durante todo el año con su propuesta de entretenimiento en vivo, salas de conferencias, elegante diseño y propuesta culinaria". 

En Palladium, su CEO, Jesús Sobrino, ha resaltado que "es un orgullo que Stoneweg y Bain Capital Credit hayan confiado en nosotros para gestionar Hard Rock Hotel Marbella. Es una marca que conocemos a la perfección puesto que la gestionamos con muy buenos resultados en Ibiza y Tenerife y con la que nos sentimos muy cómodos. Este proyecto nos hace especial ilusión porque será nuestro primer hotel en Marbella, destino internacional muy importante y que cuenta con una identidad única donde la calidad, la música y la innovación son grandes protagonistas. Estamos convencidos de que el hotel va a sorprender y será un éxito que aportará mucho valor al cliente, a la marca, al destino y por supuesto a sus accionistas".

Palladium completa, por ahora, su presencia en Málaga con el hotel Palladium Costa del Sol que se inauguró en 2019 y Only You en Málaga capital. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios