Málaga

El Patronato cree que la mejor inversión de la visita de los Obama es "dejarla descansar"

  • Ana Gómez gerente de Turismo admitió que el viaje privado de la esposa del presidente norteamericano "es el premio gordo de la lotería"

La directora gerente del Patronato de Turismo de la Costa del Sol, Ana Gómez, consideró que la mejor inversión que puede tener la visita de la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, y su hija menor, Sasha, al hotel Villa Padierna, situado en Benahavís (Málaga), es "dejarla descansar".

Así, admitió, en declaraciones a Europa Press, que el viaje privado de la esposa del presidente norteamericano, Barack Obama, "es el premio gordo de la lotería", entre otros motivos, dijo, porque "no hay capacidad económica para hacer semejante campaña de publicidad en Estados Unidos".

La recomendación de unos amigos que suelen jugar al golf en el establecimiento motivó a Michelle Obama a visitar este hotel de cinco estrellas gran lujo que actualmente gestiona la cadena internacional Ritz-Carlton, donde tiene reservadas unas 60 habitaciones, y al que llegó este miércoles por carretera tras aterrizar en el aeropuerto de Málaga.

Según la directora gerente del Patronato de Turismo es "evidente" que "el boca a boca, el más antiguo de los métodos de marketing, sigue funcionando". Además, recordó que la relación de Estados Unidos con España, y más concretamente con la Costa del Sol, no es nueva.

"Siempre ha habido un flujo de turistas desde Estados Unidos y hay que contar no sólo a los que vienen directamente desde allí, sino los que lo hacen a través de otras ciudades europeas como París, Roma o Madrid, aunque éstos últimos son imposibles de medir", aseveró.

Para Gómez, la Costa del Sol es para los norteamericanos un destino consolidado "de lujo, donde hay seguridad y de calidad". Lo único que falta, expuso, es que haya un vuelo directo de forma permanente, ya que el actual opera sólo en los meses de verano, hasta octubre.

En este sentido, insistió en que la esposa de Barack Obama debe llevarse una imagen de "descanso y relax y que hable bien del destino; esa es la mejor inversión para que vuelva en otras ocasiones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios