Málaga

Pepco inaugura una nueva tienda en el centro comercial Rosaleda

La nueva tienda de Pepco en el C.C. La Rosaleda

La nueva tienda de Pepco en el C.C. La Rosaleda

El Centro Comercial Rosaleda, ubicado en la avenida Simón Bolívar de Málaga, amplía su oferta comercial con la llegada de la cadena de textil y hogar Pepco, que ha su una nueva tienda este martes 31 de octubre.

Pepco, firma europea de tiendas que ofrece ropa para toda la familia y productos del hogar con los mejores precios, inaugura su establecimiento en un local ubicado en la planta baja del centro comercial.

La llegada de Pepco refuerza el liderazgo del C.C. Rosaleda como centro comercial de referencia en moda y últimas tendencias, gracias a su gran oferta que ya cuenta con otras marcas líderes como Carrefour, JD Sports, Sprinter, Lefties, Kiabi, Fifty Factory, Springfield y Decathlon, entre otras.

Para su apertura en Rosaleda, Pepco ha puesto en marcha una promoción por medio de la cual las 50 primeras personas en acudir al nuevo establecimiento han recibido cheques-regalo para gastar en la tienda, entre ellos uno por valor de 100 euros.

Pepco tiene una gran presencia tanto en España como en Europa, posicionándose como una firma en plena expansión. La compañía ya está presente en 19 países europeos, sumando más de 3.500 tiendas, 207 de las cuales están ubicadas en España.

Con esta incorporación, el centro comercial Rosaleda fortalece su oferta comercial, gracias a una firma destacada en su sector con productos para toda la familia y precios económicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios