Málaga

El hombre hallado muerto en una nave junto al Real murió por un traumatismo craneoencefálico

Agentes de la policía nacional en una imagen de archivo.

Agentes de la policía nacional en una imagen de archivo.

El hombre cuyo cadáver fue encontrando en una nave industrial cerca del recinto ferial murió de forma accidental. Así lo apunta la investigación llevada a cabo por la Policía Nacional, que descarta la implicación de terceras personas o que se hubiera producido antes una pelea.

Fuentes cercanas a la investigación confirmaron además a este periódico que la víctima murió por un traumatismo craneoencefálico tras caer de forma accidental de un muro de unos tres metros de altura.

El cadáver corresponde a un individuo de unos 35 años y fue encontrado la mañana del pasado martes en el patio de una nave industrial que ubicada en la zona de Camino de San Rafael.

La Sala del Cimacc 091 recibió una llamada donde se les alertaba de la presencia de un cuerpo sin vida en las inmediaciones del recinto ferial Cortijo de Torres, donde esta semana se está celebrando la Feria de Málaga. Al llegar al lugar de los hechos, los agentes observaron que el cadáver presentaba diversas contusiones motivadas por la caída.

A continuación, fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Málaga para la realización de la autopsia. Los resultados revelaron que el joven de 35 años falleció de un traumatismo craneoencefálico. Según fuentes cercanas a la investigación, el fallecido se precipitó desde una altura de tres metros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios