empresas Famadesa regala un coche al joven con dos empleos viral en redes sociales

SUCESOS Así es cómo el párroco de Málaga se delató a sí mismo y pudieron detenerlo

Málaga

Sale a concurso la redacción del diseño del parque de los Baños del Carmen

  • El presupuesto de licitación es de 102.000 euros y el plazo es de cinco meses

Imagen aérea del Balneario de Los Baños del Cármen

Imagen aérea del Balneario de Los Baños del Cármen

El Ayuntamiento de Málaga, a través de la Gerencia de Urbanismo, acaba de licitar el servicio para la redacción de la modificación y actualización del proyecto de ejecución del Parque Marítimo de los Baños del Carmen. El importe de licitación es de 102.207,30 euros –IVA incluido– y el plazo de ejecución, de cinco meses. Los interesados tienen de plazo para presentar ofertas hasta el 1 de octubre, según informaron desde el Consistorio.

El contrato de servicios a adjudicar tiene por objeto la revisión, modificación y actualización del proyecto de ejecución, redactado con anterioridad, incluyéndose el estudio de seguridad y salud, así como proyectos específicos de infraestructuras e instalaciones, con objeto de posibilitar su licitación. Así, la situación actual del espacio de los Baños del Carmen responde a varios momentos de análisis y estudio, redacción de planeamiento y de proyectos de obras con la intervención de modo conjunto de la Demarcación de Costas y del Ayuntamiento. La propuesta original data de 2010, si bien posteriormente se asumió el compromiso de tomar en consideración las propuestas vecinales y ciudadanas.

De acuerdo con la documentación del pliego de condiciones técnicas que rige este concurso, la superficie total del ámbito de actuación corresponde a 30.846 metros cuadrados y a las zonas de viario y zonas verdes anexas de 10.147 metros cuadrados, aproximadamente, “afectándose tanto a zona de paseo marítimo, espacios ajardinados y tratamiento de acerados en calle Bolivia”. El paso adelante se da después de que a finales de julio Costas recuperase la titularidad de buena parte de los Baños del Carmen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios