Málaga

El Salón del Motor concentra más de 1.500 vehículos en exposición

  • La séptima edición incluye importantes ofertas y descuentos para los compradores interesados

Muestra de los vehículos expuestos en el Palacio de Ferias. Muestra de los vehículos expuestos en el Palacio de Ferias.

Muestra de los vehículos expuestos en el Palacio de Ferias. / Javier Albiñana

El Salón del Motor de Ocasión ha abierto este viernes sus puertas “con una amplia y variada gama” de vehículos, marcas y descuentos, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma).

El teniente de alcalde del Área de Innovación y Nuevas Tecnologías y concejal responsable del Palacio de Ferias y Congresos, Mario Cortés, ha sido el encargado de inaugurar la VII edición del Salón del Motor de Ocasión de Málaga, acompañado por el presidente de la Asociación Malagueña de Automoción (AMA), Carlos Oliva Rodríguez.

El salón se presenta como una oportunidad “de oro” para el que tiene la necesidad de cambiar de vehículo

Cortés ha destacado que este encuentro es una oportunidad “de oro” para el que tiene la necesidad de cambiar de vehículo o simplemente para conocer la variada oferta del mercado.

“Sin lugar a duda es una ocasión única donde el visitante podrá aprovechar las mejores oportunidades de comprar un vehículo de ocasión debido a la extensa exposición que este año ocupa por primera vez los pabellones 1 y 2 sumando una extensión de 16.000 metros cuadrados”, ha asegurado.

Por su parte, el presidente de AMA ha señalado que esta es “la edición con mayor oferta de vehículos, 1.500 en exposición y 5.000 en stock de las principales marcas con vehículos para todos los bolsillos”. “Además, los vehículos expuestos ofrecen al visitante las mejores propuestas de compra, dato que ha sido verificado por la organización personalmente y que solo estarán vigentes hasta el domingo”, ha expuesto Oliva.

Según ha anunciado, el salón será además la plataforma para la presentación de “interesantes” novedades, entre ellas estará por parte de Ford Garum Motor el nuevo Ford Focus.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios