Coronavirus Málaga Vídeo de Carlos Álvarez: "Si nos quedamos en casa, podremos salir a la calle a abrazarnos lo antes posible"

  • 'Málaga Hoy' invita a los personajes reconocidos a contar cómo están sobrellevando la crisis del coronavirus y les pide un mensaje para los lectores

El barítono Carlos Álvarez manda un mensaje de ánimo para hacer frente al coronavirus

Al barítono malagueño Carlos Álvarez, la pandemia lo pilló sobre las tablas del Teatro Cervantes bajo la piel de Alfonso XI. Ahora, "reponsablemente recluido", dice, intenta llevar "una vida normalizada dentro de la situación". 

La emergencia del coronavirus ha provocado la cancelación total de la actividad teatral. El barítono cuenta en el vídeo que en estos días está utilizando su tiempo para estudiar, escuchar música y contactar con la familia y amigos que, por el trajín de su trabajo, normalmente no tiene oportunidad de ver. 

Su mensaje para los malagueños es impávido: "Si nos quedamos en casa, estaremos ganando la batalla y podremos salir a reunirnos en las calles para abrazarnos lo antes posible".

Álvarez ha querido formar parte de una serie de publicaciones que ha lanzado este periódico con la intención de difundir mensajes de aliento a la sociedad que puedan ayudar a sobrellevar esta difícil situación. En vídeos de corta duración, una serie de malagueños reconocidos comparten con los lectores cómo están viviendo estos días desde sus casas o sus lugares de trabajo y trasmiten un consejo que consideren esencial para estos momento

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios