Málaga

Vox se queda sin caseta de Feria en el Real de Málaga

El Real durante la Feria de Málaga en 2019.

El Real durante la Feria de Málaga en 2019. / Marilú Báez

Muchos malagueños esperan con ganas que llegue el 13 de agosto y con él la Feria de Málaga después de dos años en blanco por la pandemia de Covid. En ella, el partido político Vox había solicitado –como otros partidos políticos– el uso y aprovechamiento de una caseta en el Real del Cortijo de Torres.

Una vez revisada la documentación presentada por el área de Fiestas, se ha propuesto excluir del proceso al partido político porque no presenta la declaración responsable, uno de los requisitos exigidos por el Ayuntamiento de Málaga. Ya ha finalizado el plazo establecido y el periodo de subsanaciones, por lo que no parece que Vox vaya a tener una caseta en el Real del Cortijo de Torres, al menos este año.

No es Vox el único en solicitar su presencia en la Feria que es propuesto para su exclusión; otras ocho propuestas han sido excluidas igualmente por distintos motivos. Entre ellas hay establecimientos de restauración, asociaciones y peñas. Esta es una de las ferias más esperadas por los malagueños y Vox, de momento, no estará presente en el Real

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios