Turismo

La cadena Vincci prevé abrir un nuevo hotel en la calle Larios en 2020

  • El establecimiento se situará en el edificio número 10 y contará con 76 habitaciones

Fachada del número 10 de la calle Larios

Fachada del número 10 de la calle Larios

La cadena Vincci Hoteles asumirá la explotación de un nuevo establecimiento en la calle Larios, en concreto en el número 10 de la céntrica vía. Con este movimiento, la firma busca reforzar su presencia en la capital de la Costa del Sol sumando un tercer hotel a los dos alojamientos con los que ya cuentan: el primer cinco estrellas, el Vincci Selección Posada del Patio (Pasillo Santa Isabel 7) y Vincci Málaga, de cuatro estrellas (C/Pacífico 44). En el caso de la provincia, ya gestiona otros dos, ambos de cinco estrellas: el Vincci Selección Estrella del Mar (Marbella) y el Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa (Benalmádena).

El nuevo establecimiento será un hotel boutique de cuatro estrellas. El edificio elegido cuenta con 3.500 metros cuadrados repartidos en siete plantas. La recepción estará situada en la planta baja y las 76 habitaciones que albergará estarán distribuidas de la planta primera a la quinta. La sexta altura acogerá un restaurante con terraza y la séptima una terraza con solárium y plunge-pool.

El inmueble data del año 1821. Según han informado por medio de una nota de prensa, las obras de rehabilitación constituyen una nueva apuesta de la cadena por reconvertir edificios arquitectónicos “que han caído en desuso para dotarlos de vida y volver a integrarlos en la ciudad”. Acogió desde principios del siglo XX los Almacenes Gómez Raggio, uno de los grandes almacenes de la ciudad, que se mantuvieron abiertos hasta finales del siglo. Su apertura como hotel está prevista a lo largo del año 2020.

La edificación se encuentra en una excelente ubicación, entre tres calles del casco antiguo de Málaga: Marqués de Larios, Mesón de Vélez y Marín de García. El director general de Vincci Hoteles, Carlos Calero, explica que este proyecto forma parte de las previsiones de crecimiento de la cadena. “Nuestra perspectiva es continuar creciendo, sin desviarnos un ápice de nuestra esencia de negocio; un exclusivo portafolio de hoteles de 4 y 5 estrellas situados en las principales ciudades, que sean auténticos generadores de experiencias para nuestros huéspedes", ha expuesto.

Asimismo, ha asegurado: “el desafío principal es dar continuidad a nuestra línea clara de crecimiento y a nuestra idea de hacer hostelería, sin perder nuestro sello de identidad: calidad de servicio, ubicación y originalidad de nuestros establecimientos e inculcar en cada nueva apertura el espíritu Vincci Hoteles a nuestros empleados, involucrándolos en el proyecto como algo común que consiga que nuestro huésped en su visita, viva una auténtica experiencia Vincci y repita su visita en otro de nuestros establecimientos en el futuro”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios